Kim Kardashian quiere amiste con esposo

Tema en 'Foro Libre' iniciado por devilzeekR, 8 Nov 2011.

1. dev

devilzeekR
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    11
    [h=1]La socialité lo busca y llama constantemente para pedirle una segunda oportunidad.[/h][​IMG]

A pesar de que Kim Kardashian declaraba que quería “dar un paso atrás” en su vida amorosa, parece que ese camino la ha llevado directamente a su aún esposo Kris Humphries, a quien ha buscado y, al parecer, le ha pedido una segunda oportunidad.
    El pasado jueves 3 de noviembre, se veía a un Humphries que sin anillo de casado declaraba: “Estoy comprometido con este matrimonio. Amo a mi esposa y estoy destrozado al saber que pidió el divorcio. Estoy dispuesto a hacer todo lo posible para hacer que funcione”.
    Parece que estas declaraciones han ablandado el corazón deKardashian ya que nada más regresar de Australia, el sábado 5 de noviembre, Kim tomó un vuelo comercial para reunirse con Kris, el cual ha intentado estar apartado de los medios desde que se conoció la noticia del divorcio.
    Una fuente cercana a la pareja ha declarado que Kim “sabía que no había marcha atrás, la boda se le fue de las manos. Ha cometido un gran error y lo sabe”.
    Mientras tanto el programa “Saturday Night Live” ha arremetido contra la pareja en una imitación en la que tachaban el divorcio como una artimaña más de los Kardashian para seguir en boca de todos.

2. Enk

Enkh
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    66
    :megusta:que sexy es esa coña :fap:

3. IKe

IKevBoy
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos: