Kim Kardashian: Tengo celulitis ¿Y qué?

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Wk2x, 27 Mar 2009.

1. Wk2

Wk2x
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Kim Kardashian ha hecho una nueva sesión de fotografías para la revista Complex en su edición celebrando su septimo aniversario. Hay ocho fotos de Kim dentro de Complex, que fueron tomadas por el fotógrafo Matt Doyle. La mayoría de ellas la muestran con ropa ajustada junto con talones y su gran escote. En cuanto a sus atuendos Kim hace cambios de blanco, negro y oro. El lema que acompaña la sesión es “Kim Kardashian hará todo lo posible para salvar el planeta”.
    Las fotos han causado todo un remolino en Internet ya que las primeras fotos publicadas por Complex.com no habian pasado por photoshop y se veia algo de celulites en Kim, pero fueron rapidamente reemplazadas con las mismas fotografías con un “upgrade” de photoshop. Kim luego respondió a las críticas desde su blog oficial y dijo que sí,”tengo celulitis como toda mujer con curvas ¿Y qué?”.
    Como diría mi abuelo, Kim Kardashian está más picante que el sol del medio día. No tendrá mucho talento como la actuación, el canto o cualquier otro género del arte, pero de que se las trae se las trae con su figura, es como dice el dicho, a quien Dios se lo dió que San Pedro se lo bendiga. Ver las fotografías de Kim en varios conjuntos sexy.

Fuente: SF

Compartir esta página