Kinect ahora también sirve para estacionar coches

Tema en 'Juegos en General' iniciado por Stratos, 16 Feb 2012.

1. Str

Stratos
    Expand Collapse
    MAD
    Super Moderador

Me Gusta recibidos:
    153
    Los usuarios siguen encontrando apasionantes usos para el novedoso sistema de mando de Microsoft para su consola Xbox 360. Un investigador de Australia lo emplea ahora como un asistente para estacionar

600x0_510151.jpg

Un desarrollador de la Universidad Tecnológica de Sydney ha creado un sistema de aparcamiento de vehículos que utiliza la tecnología de Kinect. El sistema permite a los usuarios ver la parte posterior de su vehículo, la distancia a la que se encuentran los objetos y recibir indicaciones para completar la maniobra.

El sistema Kinect de Microsoft ha sorprendido a muchos por sus posibilidades. Más allá de un periférico para jugar y controlar la Xbox, Kinect tiene un potencial que muchos desarrolladores privados se han encargado de explotar y demostrar. Microsoft, consciente del trabajo de estos desarrolladores, anunció la liberación de la API y herramientas del sistema, decisión que ha servido para estimular la creación de aplicaciones basadas en Kinect.

En el vídeo en el que se presenta el proyecto se puede ver que la cámara de Kinect se instala en la parte inferior del para golpes trasero del vehículo. Al mismo tiempo, se instala una pantalla en el salpidadero del automóvil, a través de la cual los usuarios pueden interactuar con el sistema y ver la imagen que va captando.

2. aku

akumataker
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hay weeeeeey

3. D iego X

D iego X
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    3
    creo que esto va en la sección de xbox 360 :cafe:

4. Shu

Shurajin
    Expand Collapse
    Invitado

Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

5. Ito

Ito Makoto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    48
    pero el kinect no es tan sensible como para ser una simulador bueno.

Compartir esta página