Kiniro no Corda" convertido en musical

Tema en 'Anime y Manga' iniciado por oOAlexitOo, 8 Abr 2010.

  1. oOA

    oOAlexitOo
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    0
    Viendo el archivo adjunto 13754
    Para Marzo lanzarán un musical del popular juevo de video y anime "Kiniro no Corda" (también conocido como 'La Corda d'oro'). Las modelos juveniles Azusa Okamoto (17) y una miembro de Hello! Pro Eggs, Saki Mori (16) han hecho el casting para hacer de la protagonista Kahoko Hino.

    La temática de Kiniro no Corda trata sobre una chica común llamada Kahoko la cual obtiene un violín mágico. Termina participando en la competencia musical de su escuela, y comienzan los romances entre ella y los guapos chicos que también están compitiendo.
    La serie de videojuegos han vendido mas de 300,000 copias, y los 13 volúmenes del manga han vendido 2.5 millones de copias. Su adaptación al anime fue en el 2006.
    Los actores que estarán con Okamoto y Mori incluyen a Shu Mikami, Yuta Takahashi, Manato Kawamura, Koichi Yoshino y Yuta Koseki. El compositor Takatsugu Muramatsu está a cargo de la música.
    El musical será realizado en el Teatro Galaxy en Tokyo, del 19 al 24 de Marzo.



    No es algo raro hacer musicales basados en historias del manga y animé. Ya han habido muchos y bastante populares, coomo es el caso de Bleach y Prince of Tennis:






    [​IMG]



    [​IMG]

     

Compartir esta página