kitenme esta duda plz ,,xD

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por ace178, 1 Nov 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ace

ace178
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    yebo komo 5 meses usando hacks y ase 6 dias me dieron el primer bann ,,,y eske komo no me abian dado bann antes nose mui bien esta situacion ,,, eske me abian dicho ke kuando te banean solo es de 1 a 3 meses la espera para ke te regresen tu ID ,,, pero kuando inicio sesion kon ese ID me dice ke esta blokeado permanentemente :snif: ,,, pero lo ke me hace dudar mas eske le platike de esto a unos primos ke juegan kon hack tambien y me respondieron ke es puro susto y ke a webo me lo regresan ,,,pero no me dejan mui convensido y kiero estar seguro ,,, y eske tenia un nigth lord 138(nunca abia yegado tan alto) y el nigth walker 92 ke llevaba asta el momento kon kasi 1500m entre los 2T.T.
    Espero me comprendan ke a nadie la gusta empesar de cero,,y pss si no se puede aser nada ,, ni modo a empesar de nuevo T_T

ahora la ironia de ironias:¬¬:
    no me dieron bann por yo usar hack , sino ke me pusieron en una party(kon search party) i un estupido uso el god mode ,, y pss ala verga los 4 ke eramos T_T

lamento tener ke aser este post solo por mi ignorancia pero plz kitenme esta duda:neurotico:

2. VEQ

VEQUER
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    PUEJ es el riesgo de usar HACK

mira si dice ke esta baneada permanentemente nunca jamas te devolveran tu cuenta a noser ke seas amigo de un GM (lo dudo mucho)
    ahora si te dice ke puede iniciar en tal fecha puej esta blokeada por un tiempo!!!

pero al parecer como dices esta blokeada permanentemente entons les vio algun GM:policia: ahora empieza de nuevo

lo siento por ti:golpeado:

feliz hacking al empesar de nuevo xd

3. tek

tekelolily
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    pues ni modo amigo... a mi primer cuenta le paso lo mismo " bloqueado permanentemente" llevo esperando ya casi 2 años y no m la devuelven :sad:

4. ace

ace178
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    bno ,, me tengo ke resignar a empezar de nuevo T_T ,,, pss ni modo ,,, grasias por
    aclararme la duda ,,, aora me creeare la nueva cuenta ,,, sin work globes , pink adv. ,
    sin zakum ,sin balance fury y lo peor de todo sin un pj de mas alto nivel para ayudar al pj de bajo :snif:

Dios!! esto sera un martirio :golpeado:. tnx de nuevo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página