.kkrieger: chapter 1 [91 KB]

Tema en 'Juegos en General' iniciado por diegoviza13, 28 Mar 2008.

1. die

diegoviza13
    Expand Collapse
    Invitado

.kkrieger: chapter 1 [91 KB]

Este juego realmente me sorprendió no solo por el tamaño, solo 91 KB!! sino por sus excelentes gráficos. es un juego clásico shooter en primera persona muy bueno y recomendado que no se nesecita instalar ya que es un solo archivo que tiene que descomprimir y al cargar solo los archivos y cuando lo cierras se comprimen nuevamente.
    Especificaciones Mínimas para jugar el .kkrieger: chapter 1 beta son:
    * Un CPU 1.5GHz pentium 3 / athlon or mejores.
    * 512MB de RAM.
    * Una Tarjeta Gráfica GeForce4Ti (o mejores) or ATI Radeon8500 (o mejores) con 128MB o mas de VRAM.
    * hardware de sonido.
    * DirectX 9.0b.

descargar xD click abajito:

.kkrieger: chapter 1 beta here (96k)

Capturas:

[​IMG] [​IMG][​IMG]

Actualizacion:
    Para los que se preocuparon por que sus antivirus detectaron el archivo como troyano, no pense que les iva a pasar pero esto esta en su pagina oficial:
    UPDATE (August 2006): Recently several users report that their Anti-Virus Software reported the file to contain a trojan. This is a false detection, based on heuristics.
    We are in contact to ACG and Avira to get this solved.
    que en googleano quiere decir que, Recientemente usuarios han reportado que su Software AntiVirus les ha reportado que el archivo contiene un troyano. Esto es una deteccion falso, basado en metodos heuristicos.
    Nosotros estamos contactando con ACG y Avira para solucionarlo.

NO es un troyano amigos, yo mismo lo he descargado y mi notebook no explosiono felizmente

Pagina Oficial

Compartir esta página