[KMS] MapleStory Chaos!

Tema en 'MapleStory' iniciado por lSlayer, 10 Dic 2010.

1. lSl

lSlayer
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    2
    [KMS] MapleStory Chaos! [Actualizado 24/12/10]

Hace 30 minutos Nexon Corea comenzó su rueda de prensa sobre la actualización de Invierno. Y es GRANDE.

¡Después del "Big Bang" viene "MapleStory Chaos"! Como el "Big Bang", la actualización "Chaos" vendrá a tres partes:

La primera actualización "Return of the Hero" también es conocida como la actualización de reorganización y hará a los héroes más fuertes y mejores. "A Technological Age" es la segunda actualización que añadirá nuevas habilidades de profesión. Y como último, "The Huge War" es la última actualización para venir en enero.

¡Pero espere.. hay más! Un juego de equipos Lv. 140 será añadido y nuevas áreas para estos niveles.

▶ Primera actualización el 16 de diciembre: Return of the Hero

Esta actualización se concentrará en el equilibrio de habilidad y marcará la vuelta del Dual Blade y los dos héroes Aran y Evan. Cada uno será capaz de crear un carácter de Dual Blade otra vez, pero esto es limitado para el Invierno.

Los Dual Blade serán mejorados y recibirán varias nuevas habilidades, como Blade Fury (izquierda) , Vital Seal y Phantom Blow (derecha).

La clase Aran volverá con una nueva mirada, más fuerte y mejor. Aran recibirá nuevas habilidades como Combo Judgement. Combo Judgement puede atacar a enemigos múltiples dejando caer un hacha gigantesca. Los monstruos golpeados por el hacha gigantesca son congelados y sufrirán del daño con el tiempo.
    Una habilidad que puede crear a una cuenta de grupo instantánea y más.

Algunas habilidades fueron movidas a un progreso de trabajo más temprano y tenían a su cuenta de grupo requerida cambiado.

El segundo héroe que hace su reaparición en la actualización "Chaos" es Evan. La velocidad de ataque de Evan fue enormemente mejorada. Junto con Aran y Dual Blade, Evan consiguió un manojo de nuevas habilidades también.

- Dragon Blink: Teleports usted a una posición arbitraria en el mapa.
    - Dragon Sparking: con un cierto precio de éxito, usted puede causar el daño suplementario. (La habilidad parece Paralizan, mire con cuidado en el vídeo porque está allí)
    - Protection of the Onyx: Para el periodo del tiempo, usted puede dar usted y sus miembros del partido extra avoidability.
    - Will of the Onyx: Para el periodo del tiempo, usted puede impedirse ser apoyado por el golpe del ataque de un monstruo y capaz de atacar con su cuerpo.

Además, todas otras clases fueron mejoradas también. ^^

▶ La segunda actualización el 30 de diciembre: A Technological Age

[Alquimia (Alchemist), Forjador de Equipos (Creator) y Creador de Joyería (Jewelist)]

Esto es un realmente gran remiendo ya que esto añade el contenido refrescante. En esta actualización, ‘el sistema’ de Habilidad de Profesión será añadido al juego.
    Hay 5 habilidades de profesión disponibles para al maestro. Cuando su carácter es Lv. 30 o más alto, usted puede aprender hasta 2 habilidades de profesión.

[¿Qué pasa si usted bebe una Poción Gigantesca?]

1. Herbalism: Coleccione hierbas, flores y semillas en mapas. Con esto, usted puede hacer petróleo de hierbas, artículos y pociones. Con petróleo de hierbas y menas, usted puede crear el equipo.

2. Minería: Use los metales y joyas que usted ha extraído para hacer artículos, pociones y oro.

3. Forja de equipo: Use petróleo de hierbas y menas para forjar mucha armadura defensiva y armas.
    4. Fabricación de joyería: Use petróleo de hierbas y menas para hacer a accesorios. (anillos, cinturones, collares etc.)
    5. Alquimia: Use petróleo de hierbas y menas refinadas para crear sus propias pociones y artículos de equipo. Usted también puede romper artículos.

Cuando usted influye en estas habilidades de profesión, el precio de fatiga de su carácter aumentará. A fin de disminuir la fatiga, usted tiene que visitar NPC respectivo mostrado en la imagen encima.

▶ La tercera y última actualización el 13 de enero: The Huge War

¡Finalmente después de siete años del servicio, PvP (Player vs Player) será añadido a MapleStory!
    Los jugadores que son Lv. 30 o más alto puede entrar en la Puerta de Entrada de Arena de Batalla y disfrutar del modo PvP.

En el área PvP, los niveles de los jugadores y stats serán automáticamente ajustados.
    Hay tres modos en los cuales usted puede entrar:

- Supervivencia: Batalla sin restricciones y reglas.
    - Partido de equipo: Batalla con equipos.
    - Caballero de hielo: Una persona es elegida como el Caballero y los otros jugadores tienen que sobrevivir del Caballero.

Los jugadores que lucharon en el modo PvP pueden ganar FP (Punto de Lucha). Usted puede hacer y comprar artículos con FPs.

Hay un sobresueldo que vendrá con la actualización "Chaos". Nexon ha dicho que habrá juegos de equipo de Lv. 140.

[Ciudad Henesys Destruida en el futuro]

Y habrá una nueva área para Lv. 160 + los jugadores llamaron ”la Puerta del Futuro”. Habrá un nuevo argumento debido a este mapa y un nuevo jefe …

[El jefe femenino más nuevo de MapleStory]

Creditos: Spadow (Info) ~ Yo (Traducción)

Actualización 24/12/10 : Dos videos

1. Explorando la Puerta del Futuro

2. Primeras apreciaciones del PvP

2. Ito

Ito Makoto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    48
    asu mare... estara muy buena, latima que ya no juego deje mi mago lvl 89 i/l . creo que las cosas que hubiera tanido se devaluarin con respecto al maple de hoy

3. Los

Losif
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    muy completo el post pegado a importantes

Sobre el tema me gusta la idea del henesys destruido,en lo de las habilidades de alquimia +10,y lo del pvp "monumental" ya era hora era lo unico que faltaba para maple

4. jor

jorge201010
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    cuanto pesa el maple koreano?

5. lSl

lSlayer
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    2
    Esta pesando algo de 2gb

6. M a r t i n S2

M a r t i n S2
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Como hago para tener acceso al juego, registrarme y eso naxoOdark?

7. Dem

Demoniexor
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    D: tmr ojla salga sin bug xD

alfin pvp :D

alfin hace algo weno nexon *w*

8. M a r t i n S2

M a r t i n S2
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Nunca va a salir sin bug's, para eso es necesario que tenga el mismo codigo de fuente y su lenguaje, conclusion... los parches de corea para qe sean 100% compatibles nexon siempre hace que reporten los errores para asi hacer los fix's xddd

9. mor

morenaje
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    2
    WOW! esto llegara al Global en al menos 2 años.

10. cha

chasis
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    mencanta soi de ems i ya tengo ganas k llege XP deseava eso de lucha de pj pero todo lo demas tmb esta super bn 1 aplauso para nexon i para el k aporto esto al foro

11. mec

mecorrocata
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    Por lo que eh leido esta actualizacion bajara el damage, A todos los personajes.

12. mas

maslox
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    11
    aleluya gloria a dios por fin hay pvp en este **** juego yea que bravisimo ^^ aunque no entienda nada de koreano XD

13. xDr

xDrakles
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    wow un error en mi pc no carga la vercion 0.94--!! :( toy con laz ganas de jugar

14. M a r t i n S2

M a r t i n S2
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yeahhh! salen los BM, a jugar \m/ :3

15. KAK

KAKASHI2034
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    se save para cuando ewstara en gms?

16. Oom

Oomal3xoO
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    2
    ^_^ bueno pero cuanto demorara pàra llegar al global ^¬^

17. jor

jorge201010
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    seguro que poco por que ya esta con la actualizacion bigbang

18. Neo

Neos21
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    3
    Lindo Maple o.o
    Gracias Por Averme Mostrado Las Fotos Tan Muy Buenas JeJE !

Grosoooo

19. wer

werwe
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    ENCONTRE OTRA INFORMACION *-*..EL JEFE FEMENINO NUEVO ES
    LA REINA DE LOS CYGNUS KNIGHT
    si ven a la reina van a ver q se parece ala sombra O:! =)

20. Spe

Speedi21
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    22
    Ya nexon no sabe como arruinar el MapleStory..
    definitivamente, luego de el BigBang y todos los personajes, esto es una cagada..

me quedo con el Old School.

por esta razon me retire de MS.
    Saludos a todos y a los que les gusta como arruinan Maple;)

Compartir esta página