USKO Knight Onine Corre Bien en windows 8 totalmente en español

Tema en 'Knight Online' iniciado por IMarko, 29 Jun 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. IMa

IMarko
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    67
    Hola para los que les gusta innovar su sistema operativo con la nueva llegada de Windows 8, se puede jugar normalmente el USKO, es mas rápido, mas ligero y se acomoda a las pc con una configuración baja esta mejor que el Windows 7.

Se los recomiendo un video para la muestra de ello..!

Pdt: El video solo refleja el sistema operativo con el juego, no tiene música ni detalles aparte.

Vean el video en 720p HD, carga muy rápido.

Saludos…!

A EgoMoster le gusta esto.
  2. ade

adeoxis
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    516
    está en castellano, xD me he bajado 1 libro y con el narrador lo lee sin tener que leerlo yo haahhaha. además no hace falta instalarlo en un disco después de descargado, lo abres y te lo instala, tarda sobre 1 hora y media en instalarlo

3. JuL

JuLiusSs
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    20
    amigo danos las caracteristicas de tu PC porfavor, y el windows 8 es oficial o BETA?

Saludos

4. Ego

EgoMoster
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    41
    es beta , todavia no sale
    el disco completo.

5. LAC

LACUCA
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    101
    windows 8 es una ****** , XP y w7 :thanks:

6. CWe

CWest59
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo no se mucho sobre pc , pero no es bueno solo tener una buena tarjeta de video de 4? y tener por lo menos 16 de ram , a mi me funciona como si lo hubiera comprado el mismo dia....

7. IMa

IMarko
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    67
    Hola es la versión oficial aun no sale, estamos en el beta y hace unos meses solo estaba habilitado para 5 idiomas Ingles Alemán Francés, Chino (simplificado) y japonés. Ahora ya hay a mas idiomas incluyeron el Portugués (Brasil), Árabe, Chino (Tradicional), Ruso, Sueco, Turco, Coreano y el Español.

Imágenes ISO de Windows 8 Release Preview

Los archivos ISO (.iso) de Windows 8 Release Preview se proporcionan como una alternativa al programa de instalación de Windows 8 Release Preview. Si trabajas en un equipo con Windows y quieres instalar la versión preliminar en otra partición, otro equipo o en una máquina virtual, te recomendamos que descargues el programa de instalación de Windows 8 Release Preview y uses las herramientas integradas para convertir una imagen ISO en un medio de instalación, como un DVD o una unidad flash USB de arranque. Encontrarás información adicional, incluida una lista de las actualizaciones admitidas, en la Ayuda.

Ten en cuenta lo siguiente antes de realizar la descarga: Windows 8 Release Preview es una versión de software preliminar que puede sufrir grandes modificaciones antes de que se publique la versión comercial. Microsoft no otorga ninguna garantía, expresa o implícita, con respecto a la información que aquí se proporciona. Algunas características y funcionalidades del producto pueden requerir hardware o software adicional.

Windows 8 Release Preview funciona correctamente con el mismo hardware utilizado para Windows 7:

Procesador: 1 gigahercio (GHz) o más
    RAM: 1 gigabyte (GB) (32 bits) ó 2 GB (64 bits)
    Espacio en disco duro: 16 GB (32 bits) o 20 GB (64 bits)
    Tarjeta gráfica: dispositivo gráfico Microsoft DirectX 9 con controlador WDDM
    Requisitos adicionales para usar algunas características:
    Para el uso táctil, necesitas una tableta o un monitor que sea compatible con multitoque.
    Para acceder a Windows Store y descargar y ejecutar aplicaciones, necesitas una conexión a Internet activa y una resolución de pantalla de al menos 1024 x 768.
    Para acoplar aplicaciones, necesitas una resolución de pantalla de al menos 1366 x 768.
    Acceso a Internet (pueden aplicarse tarifas adicionales de ISP).

Aquí les dejo las descargas Directas..!

64 bits (x64) Descargar (3,3 GB)

http://iso.esd.microsoft.com/WRPDL/...8FB/Windows8-ReleasePreview-64bit-Spanish.iso

32 bits (x86) Descargar (2,5 GB)

http://iso.esd.microsoft.com/WRPDL/...8FB/Windows8-ReleasePreview-32bit-Spanish.iso

Cómo instalar Windows 8 Release Preview desde una imagen ISO

La forma más sencilla de convertir un archivo ISO en un DVD en Windows 7 es usar la grabadora de imágenes de disco de Windows. En un equipo que ejecute Windows XP o Windows Vista, se requiere un programa de terceros para convertir un archivo ISO en un medio instalable; un programa de grabación de DVDs suele incluir esta funcionalidad. Una opción es la herramienta de descarga para USB/DVD , tenemos programas tales como NERO, InfraRecorder, CDBurnerXP Pro, DeepBurner, entre otros. También puedes descargar el programa de instalación de Windows 8 Release Preview, que incluye herramientas que te permiten crear un DVD o unidad flash USB a partir de un archivo ISO (se requiere Windows Vista o Windows 7).

Esta muy bueno y a disfrutarlo antes de que salga el oficial y esperar que nuevas mejoras trae..!

Saludos..!

8. Pax

Paxx
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    14
    Aquí en España todavía no han sacado el w8 oficial , ni siquiera sabia que lo sacarían ya xD
    Si me entero de algo sobre el w8 por aquí se los digo ;)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página