Ayuda knight online.exe se me para borrando a causa del antivirus ayuda

Tema en 'Knight Online' iniciado por Giordano93, 27 Oct 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gio

Giordano93
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno lo que pasa esque nose que han hecho los imbeciles del USKO, que ahora que me descargo el patch 1882, el knightonline.exe me lo para borrando, asi lo copie y lo vuelva a pegar lo mismo, es la 2da vez que vuelvo a instalar y el mismo problema, alguna recomendacion?
    PD: USO MACAFEE:(

2. IKe

IKevBoy
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    113
    aya ... tema pasado xD .. eso me pasa a mi tamb .. yo tengo el avast antivirus y tambien me elimina esa nota siempre de siempre y me lo tenia ke bajar de mi usb .. pero aki te voy a dar la solucion tio .. entra aki - http://www.kingofknight.com/patches2/patchinfo.php?version=us&patch=1882 - ahi bajate el parche y tenlo en tu eskritorio cuando se te elimina solo extraelo copia y pega en tu carpeta de gamersfirst el .exe de ese parche .. mas facil ? imposible .. aunke sino me entendendiste me avisas nomas . pero ese es el problema . > se te va seguir eliminando siempre lamentablemente .. i tienes ke hacer lo mismo dejando una semana .. pero es simple ya con este parche puesh <

3. Gio

Giordano93
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    pero cuando lo pego en mi escritorio también se borra, me sale el antivirus elimino automáticamente un troyano, sino alguien me lo puede pasar por aca el Knightonline.exe, u otra forma de como hacerlo?

4. Bon

Bonachoncito
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    15
    kambiate de antivirus o debe de haber una opcion " modo de juego "
    yo uso el eset y todo korre normal :D!

5. IKe

IKevBoy
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    113
    --------------
    Lo estas haciendo mal seguro cuando te sale la carpeta tienes que extraerlo ahi te saldra el exe ... ese exe tu lo pegas en la carpeta de gamefirst

6. Jovenes18

Jovenes18
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    98
    busca enb tu antivirus la opcion cuarentena. ubica el knight online.exe - click derecho. restaurar.

7. bet

betakol
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    4
    el macaf no tiene esa opcion solo lo elimina asi lo desactives-.-

8. IKe

IKevBoy
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    113
    ----------
    Jovenez en mi caso tambien puedo tener solucion ? mi antivirus es Avast .. si es asi que opcion seria :S xq yo rekuerdo ke todo comenzo cuando me salio un avizo y yo sin saber puse aceptar :S .. y estoy 90% seguro ke era para eliminarlo .. ahora nose ke hacer para no tener el mismo problema :S

9. Jovenes18

Jovenes18
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    98
    En cuarentena es poner el archivo en un lugar donde no pueda ser ejecutado por accidente y dejarlo ahi por dos razones.
    1. si en algun momento se encuentra una "cura" para el virus con el cual está infectado el archivo (en caso que sea un archivo infectado y no todo el virus en el archivo)
    2. si el antivirus detectó el archivo como virus y no lo es, para que tengas la posibilidad de restaurarlo en caso de ser un falso positivo.

Abrir de manera segura de Avast, o SandBox, es abrir un programa en un entorno volatil que no es real. al programa se le proporciona un "entorno" de mentira, por tanto puede hacer modificaciones a un espejismo del sistema creado por avast, pero al terminar el programa, ningun cambio fue hecho realmente al sistema y es descartado al cerrar el programa.
    por tanto, si por ej, ejecutas una instalación de algun programa dentro del Sandbox, al finalizar la instalación, no se habrá instalado nada ni modificado el sistema de ninguna forma.
    El sandbox solo serviria para ejecutar programas dudosos, o que solo muestren información y no necesiten almacenar nada ni hacer ningun cambio al sistema. esto hace, por ej, que al ejecutar alguna aplicación maliciosa, quede atrapada en ese contexto virtual y no pueda hacer ningun daño al sistema.

10. Gio

Giordano93
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja, ya te dije que los sabados no entro .__. , conmigo ya vez la diferencia ;)

11. AMA

AMAUT
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    sabes.. si hay esa opcion de RESTAURAR, pero pasan 10segundos y se vuelve a autoeliminar... dime es xq estaba usando el AUTOBOT o es por el parche 1882. xfavor HELP jovenes18 =( GRACIAS

12. fer

ferchoman09
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Comunmente los antivirus tienen una opcion para agregar excepciones, o programas de confianza.
    Con eso comunmente se soluciona el problema.
    Aunque hay Antivirus muy molestos, y no admiten que un programa sea seguro por las actividades que realiza.
    A mi kaspersky me molestó demasiado, porque no admitía al KO como seguro, y me lo eliminaba y me daba mucho DC, y entonces ahora uso AVG.. :)

13. AMA

AMAUT
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    weno io uso el McAfee ahora lo q tngo q hacer obligado es desactivar el ANALISIS en TIEMPO REAL y ahí recien inicial el KO. =(
    alguien sabe como agregarlo a elementos de confianza??? =O

14. IMa

IMarko
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    67
    Ola...! Porque no cancelas el ejecutable del Macc cuando uses el USKO asi te evitaras problemas i lo ejecutas cuando terminas de jugar.! mas simple que eso no creo..!

15. fer

ferchoman09
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigo,
    Mira este link, dice como agregar exclusiones en cada uno de los antivirus.
    El link es orientado a las personas que se están iniciando con troyanos, pero el procedimiento es el mismo.
    Espero que te sirva:
    http://foro.el-hacker.com/f15/excluir-carpetas-en-los-anti-virus-84023/

16. Gio

Giordano93
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    con el nuevo PATCH ya no me pasa eso...

17. fer

ferchoman09
    Expand Collapse