Nuevo Knight Online Version Movil?

Tema en 'Knight Online' iniciado por chester4ver, 1 Abr 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. che

chester4ver
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    21
    Parece q van a sacar una version para moviles, estaria muy bueno en especial para dejar en merchant xD. aqui la informacion sacado del espacio de facebook de usko.

Hola jugadores de caballero Online mundo como resultado de nuestras conversaciones con la empresa por usted es también productor de la esperada llegó a la vida en la opción móvil de Knight Online! Para cubrir sólo ciertas características de nuestro sistema en cualquier momento pronto, usted podrá dar el paso;

1-en cuanto dejas el carácter de control, área de mercado de otros usuarios móviles la posibilidad de controlar los precios de las mercancías en el mercado de factor

2 capacidad de base de datos de carácter basadas en la nacionalidad equipo St peleas, pronto ofreceremos "

3 (por ahora) - uno - servicio de contraseña de tiempo" con unos control de panel táctil (mapa, información fuera de línea, no mencionar el tiempo y permanecer en el juego)

4- Ver como "Automáticos" willies Fred mensaje móvil

5-mesajes con otros jugadores que están en la región pronto con muchas más funciones previstas, le informaremos aquí! Knight Online es un nuevo móvil con experiencia de Knight Online, prepárate!

Buenos juegos!

NTT juego | Caballero del equipo del mundo en línea

A RicardoFreteL le gusta esto.
  2. s4k

s4kura
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    4
    seria bueno¡¡¡ muchos por el trabajo, estudio.. etc no entran al juego para chequear o contestar los mensajes, cuando estas en merchand... pero si esta en tu celular, no te perderías de nada.... Aunque veo lejano aun, el poder hacer pk u otras cosas desde tu celular, por la velocidad de internet que tenemos y por las capacidades de equipos, cuyos precios son caros aun... pero comenzar con el merchand, estaría por buen camino.
    si tienes mas datos pásalos en el foro, para estar al tanto.

3. Zeu

ZeusAFK
    Expand Collapse
    Hack Developer Moderador

Me Gusta recibidos:
    44
    supongo q lo mas facil para ellos seria implementar un webservice y simplemente hacer q la aplicacion lo consuma.

4. mar

marloboro
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    11
    Gente vendan sus celulares chinos...y comprense galaxis

5. ine

inexperto
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    139
    hmmm... x ahi me dijeron que ahora el pass lo enviaran al movil, para una mayor seguridad, no que el ko saldra en vercion para cell..... el ko no pesa 100 g.... joder !!

6. llx

llxLoVesToSpooGexll
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    29
    :risa:

7. Ant

AntraXTrojaN
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    17
    facilmente se guarda en Sd (si fuera verdad odel ko movil)

el mio interna tiene 11 gb

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página