KO4EVER Servidor Privado estilo MYKO

Tema en 'Knight Online' iniciado por Nosoylacucav7, 7 Nov 2012.

1. Nos

Nosoylacucav7
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    15
    • OFICIAL EL DIA 17 !!
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    Siguenos en facebook
    Links diferentes para descargar el cliente | Información en el juego de quest y eventos

- Un nuevo servidor que promete! !
    -Informacion general del servidor.
    El servidor está siendo corrido en un servidor dedicado VIP de alta calidad con firewall CISCO , esto significa que el servidor no será afectado por algun Dos o ataques botnet. El server ha sido asegurado contra los hackers y la información de los usuarios estará encriptado , para mantener tus datos personales a salvo! También contamos con un sistema activo de anticheat , desabilitando todos los tipos de cheat! Para prevenir el dupe contamos con un scaneador de dupe en tiempo real para atrapar los items dupeados y eliminarlos

Información del servidor
    - El server es farm que significa que tomara un poco de tiempo levelear y farmear. Aproximadamente 3/4 días para obtener el lvl 70.
    - El server está basado en MYKO(Knight- Empire) lo que significa que el level maximo es 70. Con los skills originales.Todas las clases estan balanceadas.
    - La Dark lunar war va a ser activada después cuando nos movamos al lvl cap 65.
    - Quest originales de Knight-Empire estan funcionando. Lo que significa que tendras que hacer los quest para pedir los skills y el quest master.
    - Hay 3 wars diferentes incluyendo la original Lunar War/Dark lunar war y la nueva Oreads war.
    - La Castle Siege war está activa , para hacer la CSW mas divertida hemos agregado premios para el clan ganador!
    - Sistema de King Original por votos.
    - El colony Zone ha sido renovado para hacerlo mas activo , hemos agregado nuevos slot de exp , tambien en cz ganas 50% mas de exp comparado a otras zonas.
    - Chaos Stone está en el bowl de colony zone. Si destruyes el monumento éste va a convocar bosses en el bowl. Pero estos son bosses mas fuertes comparados a otros bosses.
    - ''The Heart of colony zone'' esta localizado en el centro del castillo del bowl. Cuando destruyes este monumento tu nacion ganara mas nps por kill.
    - Un nuevo evento llamado 7 sins sera activado 2 dias cada semana en vez del original colony zone.
    - Diferentes clases de premium con diferentes bonos.
    - Border defense war con premios diferentes.
    - Noticias de upgrade y drop activas.
    - Perfecto sistema de Torre en cz. Hacer nova town es posible!
    - Combo del archer funciona , para mejorar el arquero , algunos damages del arquero han sido reducidos un poco para mantenerlo balanceado.
    - Manner exchange system funciona. Los manner points son obtenidos ayudando a los pollos leveleandolos y por matar users de la otra nación en cz.
    - Voucher exchange system funciona.
    - Medal exchange system funciona. Las medallas pueden ser obtenidas en el evento de 7 sins.
    - Los precios de las pociones y el weight(peso) han sido disminuidos para hacer el leveleo mas facil.
    - Scrolles gratis en moradon , y mas scrolles disponibles con el manner exchange system y votando en el Panel.
    - Exp Flash items para hacer el leveleo mas divertido. Estos items son dropeados por difeentes monstruos en el juego y va a aumentar tu experiencia en un 10% por 5 minutos.
    - Low class & middle class upgradeo funciona.
    - Arena privada para duelos entre usuarios y clanes.
    - Un nuevo y único Pet system!
    - Bifrost con horario , abriendo 2 veces al día , un buen lugar para el pk y el farmeo.
    - Knight cash y intercambio de Premium disponible en el juego.
    - Bdw Exchange System
    - Red treasure chest exchange.
    - Tiempo de carga disminuido !

Y muchas más características

Más información antes de comenzar ! - Centro de información KO4EVER ! - KO4EVER | Forum

De todas formas algunas de nuestras actualizaciones puedes verlas en el nuevo KO4EVER
    The forum links and explanations will be added lateron

Upgrade Rates con Upgrade Scrolls
    Upgrade Rates con Trina
    Lista de drop
    ----

2. fus

fuster22
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    2
    Volver a Levelear.....