USKO KOBOTHD . HEAVEN FIRE

Tema en 'Knight Online' iniciado por guillermotlv, 24 Mar 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gui

guillermotlv
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    41
    Buenas noches alguno de ustedes sabe la diferencia exacta entre los 2? por cuestiones de tiempo ya se me hace dificil estar pendiente del ko... por lo que pienso comprar uno de esos 2 bots de paga.. mi pregunta es si alguno lo ha usado y si realmente vale la pena el pago mensual... !! gracias..

2. LAC

LACUCA
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    101
    ninguno de ellos tiene algo en especial , es lo mismo que usar los koxp gratis

KOBOTHD = Lo hace 458F y blade si no me equivoco ( son buenos haciendo koxps incluso version EUKO)
    heaven fire = Tiene años vendiendo koxp para usko y recientemente euko tambien.

EN esos 2 te recomendaria el hf

3. the

thehack0
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    32
    una duda
    yo escuche q esos 2 koxp NO TE DAN BAN a diferencia d los gratuitos
    pero segun tu dices q es lo mismo q usar koxp gratuito
    entonces para q pagar ?
    aclarame eso plz noc mucho d koxp d paga

4. llx

llxLoVesToSpooGexll
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    29
    es que son un poco menos detectables y creo que hasta puedes dejar farmeando un personaje y si le da dc relog solo y vuelve hacer lo que estaba haciendo bueno solo estaba en hf nose si aun este

5. LAC

LACUCA
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    101
    exacto como dijo aleyalfo2 , no son muy defectables y sirve para quedarte afk

6. gui

guillermotlv
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    41
    Si da DC automaticamente reloguea y vuelve a hacer lo que estaba haciendo?? cual de los 2 hace eso... yo tengo clases a las 7 am y vuelvo a mi casa a las 8 pm por eso solo lo dejaria activado durante todo el dia.. gracias por sus respuestas :D

7. llx

llxLoVesToSpooGexll
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    29
    pues yo solo se que es el HF pero a lo mejor y el kobot tiene igual porque estas pagando por el servicio pero HF es muy bueno

8. Ant

AntraXTrojaN
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    17
    Primero q todo.. es KoHdBot (http://hackdispenser.net/hacks/best-knightonline-hack-usko)

para mi personalmente es el mejor.. por su facilidad de uso, caracteristicas, estabilidad y el posible uso en varias cuentas

el heavenfire lo use una vez y no lo entendi mucho, y creo que solo se puede usar en una sola cuenta

con estos koxp igual banean.. sin importar si son pagos o no.. BANEAN ...

por estos dias.. lleva aproximadamente 1 mes donde estan baneando siempre.. no se si sera por 30 dias o forever pero estan baneando.. logueando 8 o 1 cuenta igual bloquean las cuentas.. estan baneando aproximadamente de 12 del dia a 7 de la noche.. por ello no se ha podido k0xpear como es, llevo sin mentirle unas 40 cuentas bloqueadas...

AntraX

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página