Kojima Productions presentará nuevo juego el próximo 18 de Mayo

Tema en 'Foro Libre' iniciado por MavericksZ, 14 May 2009.

  1. Mav

    MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta recibidos:
    14
    [​IMG]

    Empieza el Hype señores. Un hype descomunal por parte de Kojima que nos viene vía Famitsu y 1Up. Solo el genio japonés puede hacer esto: mostrar una imagen con humo en una revista, poner una dirección web que da ERROR y que los foros exploten de comentarios diciendo si se trata de Metal Gear Solid IV + Oxide, el supuesto FPS de Kojima, un juego exclusivo para XBox 360 o para Wii o Zone of the Enders 3.

    Os cuento un poco como se crea un buen Hype. No todos tienen ese arte que tiene Kojima creando algo de tan poca cosa. Es que ni Peter Molyneux lo hace. Todo empieza con un simple email al portal 1Up, donde aseguran que una fuente de Konami les dice que el día 18 de Mayo se mostrará lo nuevo de Kojima. Las palabras “nuevo + Kojima” ya crean de por si revuelo en cualquier sitio. Además de esto, tenemos que el correo nos manda a una dirección de konami, pero en esta web no hay nada aún. Más Hype. La web es: KOJIMA PRODUCTION "NEXT", pero da igual que entréis ya que no hay nada aún.

    Para más Hype aún, los compradores de la revista japonesa Famitsu se han visto hoy a doble página un pedazo de imagen que me recuerda a Far Cry 2 por la hierba seca y el humo, pero tenemos otra vez la fecha de 18 de mayo y la dirección web de Konami.
    Todo un misterio que se desvelará el próximo lunes. Por ahora todo Hype para que estemos atentos a ver que anuncian. Espero que sea un Zone of the Enders 3 con graficazos nex-gen y con mucha acción.

    Fuente : Es la última :aplauso:
     
  2. lyl

    lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

    Mensajes:
    6.272
    Me Gusta recibidos:
    8
  3. Mav

    MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta recibidos:
    14
    Tal vez sea algo similar a Call Of Duty o algún juego de guerras y esas cosas, el ambiente deja mucho de

    pensar :pensando:
     

Compartir esta página