Kolita Pedido adelantado todos Las Peliculas

Tema en 'Cine y Televisión' iniciado por pipitra, 14 Dic 2008.

  1. pip

    pipitra
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Ami ya que NELSON CREO Q SE LLAMA ASI
    No te posteo La peli que pediste
    Aka te posteo


    Resident evil extincion.
    Tercera entrega de la saga basada en los famosos videojuegos. En esta ocasión, nuestra heroína, Milla Jovovich, junto con los supervivientes de la catástrofe acontecida en la ciudad de Raccoon deben atravesar el desierto de Nevada con la esperanza de llegar a Alaska, antes de que los de la Corporación Umbrella les alcancen.

    Ver peli
    http://www.megavideo.com/?v=44DNVXC8




    Resident Evil: Degeneration
    El incidente Umbrella que surgió en Raccoon City ha terminado con la erradicación de un virus letal mediante un misil nuclear lanzado por el gobierno, Umbrella se ha disuelto y ha dejado de existir. Han pasado 7 años, nos encontramos en un aeropuerto cualquiera de USA, estamos en otoño… un zombi descontrolado acaba con el pacifico día atacando a todo lo que se mueve. El infierno que se había extinguido resurge nuevamente de manera inesperada.

    Ver peli
    http://www.megavideo.com/?v=WRJMAYSJ




    Resident evil apocalipsis.

    Pensó que estaban contenidos. Pensó que era libre. Pero estaba muy equivocada. Milla Jovo-vich regresa como Alice, quien al despertar de un largo sueño se da cuenta que sus más os-curos temores se han vuelto realidad. Los muertos vivientes, contra quienes ella, y su desaparecido escua-drón de elite lucharon tan arduamente para destruir, se han escapa-do en la ciudad que rodea las instalaciones secretas de la Corpora-ción Umbrella. Asimismo descubre que ella misma es un experi-mento de Umbrella, alterada biológicamente, dotada de fuerza, de sentidos y destreza sobrehumana... lo necesitará. En el corazón de la devastada CD. Raccoon, un pequeño grupo de personas que no han sido infectadas, entre ellas Jill Valentine (Sienna Guillory), una integrante recién degradada del equipo S.T.A.R.S. (Equipo de rescates y tácticas especiales) y Carlos Oliveira (Oded Fher), líder del antes mencionado equipo, se ven obligados a luchar por sus vi-das contra verdaderos enjambres de muertos vivientes. Al verse ya sin recursos, tienen la fortuna de ser rescatados por Alice y empie-zan a librar una desesperada batalla por su supervivencia, antes de que la Corporación Umbrella borre el resultado de su macabro ex-perimento de la faz de la tierra. Su única esperanza de escapar con vida está en algún lugar de la propia CD. Raccoon, en la persona de la joven hija de uno de los principales científicos de la Corpora-ción Umbrella, Angie Ashford, (Sophie Vasseaur), pero Alice y los demás tendrán que luchar contra todo un ejército de muertos vivien-tes para llegar a ella. Mientras tanto, un arma secreta llamada Né-mesis ha sido alterada y modificada más aún que la propia Alice, y está programada para encontrarlos y destruirlos, si es que no se adelantan los terribles muertos vivientes. Alice, Jill, y Carlos nece-sitarán de toda su fuerza y habilidad para librar la batalla de sus vi-das en contra de la maldad personificada que infecta la ciudad y de los poderosos intereses que la han desatado sobre la humanidad.

    Ver peli
    http://www.megavideo.com/?v=KBS2XC8P




    Resident Evil. VOS
    En un centro clandestino de investigación genética -con fines militares- de una poderosa multinacional se produce un brote vírico que contamina todo el edificio. Para contener la fuga el ordenador que controla el centro sella toda la instalación y, en un principio se cree que mueren todos los empleados, pero en realidad se han convertido en feroces zombis.

    Ver peli
    http://www.megavideo.com/?v=8VSHN86Q

    Replica

    http://www.megavideo.com/?v=MLJGTUSX



    Descargar de Mega Video
    http://clipnabber.com/

     
  2. Kol

    Kolita
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    wao te pazaste wey muxas gracias

    ahora aver una dificil

    pelicula : Un Dia En Que La Tierra Se Detuvo
    Categoria : nosepo
     
  3. ¡Cosmo!

    ¡Cosmo!
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    0
    En megavideo las peliculas se ven incompletas... :/
     

Compartir esta página