Ayuda Komo Ago Eztoo..!

Tema en 'MapleStory' iniciado por JeanxP, 13 Feb 2010.

1. Jea

JeanxP
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hi...K tal Manes ..Komo subo unn gerrero sus skill xD..Noseeeeeeeeee.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Solo Soy un Sin ........Global ..!!!! Ayuden plz xD...xD.png :sad:

2. MSS

MSS
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ._. ... estas de broma verdad? has jugado antes a maplestory verdad??...
    le das clik al librito y cada ves q suves un nivel ganas 1 punto y le das a la fleshita naranja LOL!!

[Cierren tema]

3. jes

jesusdbz1
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Plop emm no se si fue sarcasmo o_O lo k el pregunta es como entrenar los skill de su guerrero .. o sea k skilles subirle primero .. emm yo no se pz nunk he tenido un guerrero y tb especifica que tipo de guerrero. =)

4. bre

breakgimme
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Noob -.- !

5. MSS

MSS
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    FAIL en todos es igual da igual que tipo de guerrero ¬¬ almenos q compres libros y eso es a un nivel mayor del 30

6. Ant

Anthonygrv
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Men a lo primero que le deves subir si es en el primer job es a max hp que se utilisa para que te incremente el hp cada ves que subas de lvl es decir que le caben mas hp y despues te recomiendo el golpe fuerte es el power strike

7. Ant

Anthonygrv
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero men en los skills dice cual le debes subir tiene una flechita hacia arriba

8. Dem

Demoniexor
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    se refiere a como subirle los puntos es decir el niño kiere una guia apra su gerrero entienden ademas si dice q es un sin entonces si debe de saber subir sus puntos f7

9. Zel

Zeldalink10
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    o_O el rey del maple esta aki mira no le hagas caso a anthony el hp del guerrero sube rapido subele a esto
    Lo más importante para un guerrero es la STR (fuerza) y la DEX (destreza) ya que con la primera se determina cual es la fuerza con la cual atacará a los monstruos por lo tanto su efectividad y la segunda determina que tan diestro será para poder realizar sus ataques.

Para crear un buen guerrero es necesario que al repartir tus puntos iniciales la mayor puntuación quede en STR y la segunda en DEX, por lo tanto sería ideal que en INT y LUK queden con 4 o máximo 5 puntos. Se dice que para crear un guerrero perfecto lo ideal es que tu STR sea de 12 pero no siempre es posible así que con que INT y LUK queden con 4 o máximo 5 es suficiente, ya después podrás ir sumando los puntos que necesites. El siguiente es un ejemplo de los valores que debería tener tu personaje para ser un buen guerrero, es sólo una sugerencia y no tiene que quedar exactamente igual pero te puede dar una idea de cuáles son los puntos deseables.

Al empezar a entrenar debes poner los puntos de habilidad al subir cada nivel en STR hasta que llegues a 35 que es el mínimo requerido para ser guerrero. En cuanto al valor de tu DEX es deseable que al conseguir los 35 puntos en STR y antes de llegar a nivel 10 ésta corresponda al doble de tu nivel, es decir, 20. Después de eso debes repartir tus puntos de tal forma que siempre tu DEX sea el doble del nivel en el que vas, por ejemplo en nivel 20 debes tener 40 en DEX para poder usar el equipo correspondiente, pero cuidado, aquí puedes hacerlo de distintas formas, subiendo STR y DEX al mismo tiempo, por ejemplo 4 puntos para STR y uno para DEX en cada nivel o subiendo cada 3 niveles todos los puntos a STR y el siguiente todos a DEX. Lo mejor es que al comienzo tu personaje sea fuerte, por lo que ya es tu decisión personal.

Éste es un pequeño ejemplo de cómo se podrían distribuir los puntos hasta llegar al nivel 30 que es donde se obtiene el segundo trabajo (no es necesario hacerlo exactamente de ésta forma ya que todo depende de cual será tu segundo trabajo):

• Nivel 10: HP Recover(1)
    • Nivel 11: HP Recover(3)
    • Nivel 12: HP Recover(1), Improving Max HP Increase(2)
    • Nivel 13: Improving Max HP Increase(3)
    • Nivel 14: Improving Max HP Increase(3)
    • Nivel 15: Improving Max HP Increase(2), Power Strike(1)
    • Nivel 16: Power Strike(3)
    • Nivel 17: Power Strike(3)
    • Nivel 18: Power Strike(3)
    • Nivel 19: Slash Blast(3)
    • Nivel 20: Slash Blast(3)
    • Nivel 21: Slash Blast(3)
    • Nivel 22: Slash Blast(3)
    • Nivel 23: Slash Blast(1), Power Strike(3)
    • Nivel 24: Power Strike(3)
    • Nivel 25: Power Strike(3)
    • Nivel 26: Power Strike(2), HP Recover(1)
    • Nivel 27: HP Recover(3)
    • Nivel 28: HP Recover(3)
    • Nivel 29: HP Recover(3)
    • Nivel 30: HP Recover(1), Endure(2)
    Donde entrenar

Para los guerreros es fácil empezar ya que tiene mucha fuerza y pueden matar casi cualquier monstruo que se les ponga delante y como tiene más HP también es difícil que mueran, de todas formas es necesario tener en cuenta que hay que entrenar correctamente y que a la final cada quien entrena dónde se sienta más cómodo, por lo tanto esto es sólo una guía pero puede variar según el caso.
    De Nivel 1 al 10

Como aún estás en Maple Island y no hay mucha variedad de monstruos puedes empezar con los Red Snail pero si quieres un reto mayor puedes seguir con los Orange Mushroom.
    De Nivel 11 a 14

En ésta instancia tienes muchos lugares donde entrenar por lo que es muy recomendable ir al Mushroom Park. Un lugar recomendable es Ellinia para poder matar Slimes, sobre todo los lugares donde se encuentran muchas de ellas, también en éste nivel puedes ir al Hunting Ground y pelear con los Orange Mushroom que son fáciles de matar y dan experiencia.
    De Nivel 15 a 19

Aquí hay bastantes opciones, puedes continuar con las Slimes que son buenas porque las matas rápidamente y en grandes cantidades por lo que consigues más rápido experiencia pero si te aburres puedes ir a Pig Beach donde podrás ganar un poco más de experiencia.
    De nivel 20 a 24

En éste momento puedes hacer el PQ de Kerning City o ir a entrenar con monstruos más peligrosos como los Horny y Green Mushroom, también si quieres puedes ir al Dungeon y entrenar con los Zombie Mushroom.
    Del nivel 25 a 30

Debido a que en éste nivel tu guerrero ya es fuerte puedes seguir entrenando en el Dungeon, una de las formas más fáciles y rápidas de subir niveles es creando party en la que esté incluido un Cleric de bajo nivel para ahorrar en pociones.
    listo ta larga :p

10. Dar

Darktronix
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    usa guia ps

11. Exz

Exzark
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Deveria hacerte una guia del guerrero¡
    pero ahora no hay tiempo

12. bya

byangel
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    apretas la letra k

13. bya

byangel
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    y luego arrastras el mause en los skiles

14. bya

byangel
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    i le das click en lo que major te paresca
    tienes que leer cada skill en que te beneficia

15. bya

byangel
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Sueeeerte!!!!

16. Exz

Exzark
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    no se suben asi , se suben de 1 forma especial , primero a lo k recupera el mp y de ahi maxear al de hp

17. Exz

Exzark
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    me ekivoke , primero es a recuperar hp hasta k te salga k puedes subir a aumento de hp
    maxealo y de ahi a uno de los 2 el PowerStrike o el SlashBlast

Compartir esta página