komo konseguir las kajas nuevas de evento? 07/07/09

Tema en 'Rakion' iniciado por nick1096, 8 Jul 2009.

1. nic

nick1096
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    weno kisiera hoy ayer aktualizaron el rakion y pusieron el doble exp y las kajas de evento para kanjear....
    weno primeroesas kajas solo los konsigo 3 kada dia y nose komo konseguir kajas normalmente xk kuando mato a alguien me da kajas k dicen defense up! y me dan solo banderas de evento y no kajas y lo k kisiera saber es komo konseguir esas kajas?

2. gla

gladeytor
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno primero lo primero: yo ya no juego esta basura de juego
    2do: si kieres kajas consigue jugando pues te gusta lo facil no ; para eso si,posteas la misma cosa en dos foros k chiste o sea k encima hay hacker por dokier todavia buscas un truco de cajas no me hagas renegar pues imbesil te imaginas lo k seria si todos tendrian esas criaturas king ya no se podria jugar con normalidad el king skeleton nomas
    ese te caza donde sea el king horse ese burrito ni sikiera te deja caer y su golpe es expansivo y ahora el famosisimo king samurai es mas jodido todavia de un golpe puede matar a un soulcannon 99 e imaginate lo k haria con tui personaje pues por mi k se pudran las criaturas king maldita sea la hora en k krearon esas criaturas

3. mir

mirioz
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    oe man gladeytor soy nuevo y veo que tu sabes lo de los hacks, dells me parece que eres bravo en esos temas yo quisiera aprender ps no se si me puedes ayudar pa no estar pidiendo como este pata....

4. val

valprox1
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    como se llama ese pokemon?

5. ino

inohusumaki
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    si recargo cash me daran cajas pero si ia lo hise antes me da cajas o no ?????' porfa respondan

6. mac

machetexd
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    como t va a dar cajas si ya t recargast ants no seas baboso pxz

7. NCN

NCNX
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos: