komo le gusto a una chika?

Tema en 'Amor y pareja' iniciado por mattias666, 23 Ago 2008.

1. mat

mattias666
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    manes esto es terrible :¬¬: una chika me puso d suplente:patada: y ella me dice ola amor?????????????????????????????????? les kuento nosotros va yo gustava d ella pero no savia nda asta q un dia me dijo ola amor yo me kede chann? y me dijo si amor entcs a la semana le pregute y me dijo q gustava d un chiko:¬¬: y me seguia diciendo amor pero el chiko ese no le dava "bola" a ella... y me dijo q estavan saliendo xD pero despues en un boliche le pegaron una piña en otras palabras le pegaron un cagadonn:¬¬: we y me dijo q mas adelant podia ser we manes komo ago q deje d gustar d ese weonn? lo mando a matar??

2. Mis

Misterioso6
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja ta dificil a los dos manes pero lo mas recomendable es que te hagas el buen amigo y supuestamente le ayudes a entrar con el otro tipo asi vas a hablar y estar mas tiempo con ella y ella va a empezar a quererte mucho mas.... asi que ustedes la ayudan la escuchan y todo pero en la mas minima oportunidad que tengan atacan

3. mat

mattias666
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    respondan kada dia decaigo mas me kiero tirar desd mi terrasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

4. mat

mattias666
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    xDD

mann le todo el post T,T x q ami me ama y yo a ella pero le gusta otro T,T y lo prefiere a el pero el no le da "bola"T,TT,TT,TT,TT,TT,TT,TT,TT,T

5. Mis

Misterioso6
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    que te diga amor no significa que te ame hay muchas mujeres que por cariño te pueden decir: mi vida, amor, o algo asi pero eso no significa que se muera por ti asi que te recomiendo eso ""supuestamente tu le ayudas pero en realidad no asi lo cagas mas a ese tipo y te ganas un especio en el corazon de ella""

6. mat

mattias666
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    nono

ella me dijo q me amava amava :¬¬:

7. ~K Fox .

~K Fox .
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    1º No he leido lo ke han respondido los demas aki te dejo lo ke deverias hacer...

Lo de ke te diga amor puede significar ke le gustes o simplemente kiere bromear contigo.Pues lo ke deverias hacer es acercarte a ella y declararte.Y para ke le deje de gustar el otro chico intenta averiguar algo malo de el para decirselo a la chica y si eso no funciona
    PAGA A ALGUIEN PARA KE LO MATE XD

8. Hac

Hack-galt
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenoo mi recomendacion es la siguiente.!!

Hablate con ella en buen plan.. preguntale de frente que siente por ti..! el hecho que te diga amor no quiere decir nada.. no te iluciones tanto que es lo peor!!

Trata de se un poco lindo con ella pero no excesivamente un poco de indiferencia a la vez..! no la presiones..! en cuanto a que le gysta otro chamo pues bueno trata de conquistarla tu.. lei lo de Kamus-Fox y en realidad no me parece decir algo malo de este chiko..! ya que tu podrias kedar como un sapoo o kedar mal parado..!!

Hablate con ella mejorr!!

9. Mis

Misterioso6
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    a no pues si te dijo que te ama pues eso te paso por lento el rato que te dijo eso tenias que decirle que tu la amabas tambien y preguntarle si queria ser tu novia pero si no lo dijiste lo mas seguro es que se canso de esperar pues...pero aun puedes hacer algo todos los que te responden tienen buenas ideas ahora tu elige cual crees que resultaria....

10. rnd

rnd261190
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    No ps man matarlo no es la respuesta as todo lo posible pa que se enamore de ti ps y si lo logras bien por ti y si no aguantate como hombre ps

Compartir esta página