komo puedo?

Tema en 'Hardware y Software' iniciado por .::[§AndRØ]::., 2 Abr 2008.

1. .::[§AndRØ]::.

.::[§AndRØ]::.
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno kisiera saber komo le puedo sakar el mejor uso a mi memoria ya ke es de 256Mb y kiero ver si se puede agrandar su kapacidad
    si alguien sabe me podria decir eske no kero komprar otra i aparte nomas okupo un poko mas de kapacidad entiende? :):adios:

2. elk

elkillerfe
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira aumentarle la Capacidad no podes..tenes que comprar otra, ejecutar algun programa de rendimiento de Memoria Ram, creo q esta ese que se llama Memori Turbo..

saludos!

3. ING

ING.telectual
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    La Memoria Ram Es La Capacidad Que Tiene Tu Máquina De Recordar Páginas, Programas, Etc. Etc Cuando Esta Prendida Osea Mientras Mas Memoria Ram Tengas Es Más Rápida Tu Máquina, No Se Puede Aumentar La Capacidad Tienes Que Comprar Otra, Te Recomiendo Que Tengas 524 Mb Como Mínimo.. Y Si Vas A Comprar Comprate Una De Marca Kingston Que Tienen Vida Eterna Además Ahora Estan Baratas Algo De 50 Soles Creo!!

4. jim

jimylu
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    3
    pues lo unico que tienes q hacer es agregar otra memoria ya q con software no ayuda mucho lo recomendable es usar una memoria de 512 Mb como minimo y si tuvieras mas posibilidades comprate de 1 Gb y lo de la marca la Kingston es buena marca pero para mi
    mejor son las corsair son mas carolinas pero vale la pena :D

salu2

5. [L]eOnArDo_^^

[L]eOnArDo_^^
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    acuerdense que antes de cambiar la RAM o agregar debe fijarse si el procesador de la PC esta en condiciones de aceptarla, osea mientras menos procesador tenga la pc menos RAM tendras...
    almenos que la compu la hayas comprado antes del 2000 o 2001 puede ponerle hasta 1 GB y te andara sin problemas.
    La sobrecarga del procesador puede hacer que la compu caliente demasiado al punto de quemarse o provocar que la computadora se tilde... lo cual es molesto y al cabo te termina rompiendo la maquina xD!

saludos

6. -Neo

-Neo
    Expand Collapse
    Sargento
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    para saber que tipo de memoria ram necesitas, puedes usar CPU-Z
    Este programa te ofrece información detallada acerca del nombre del procesador (velocidad, tecnología –en micras-, familia, multiplicador, FSB, velocidad del BUS, etc.), información de caché de primer y segundo nivel, fabricante, modelo, chipset, BIOS, velocidad y memoria del bus AGP, tipo y cantidad de memoria RAM instalada así como el fabricante y la frecuencia a la que trabaja, y mucha más información.

Compartir esta página