Konami da nuevos detalles sobre la película de Castlevania

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Frostmourne, 26 Jul 2009.

  1. Fro

    Frostmourne
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

    Mensajes:
    2.643
    Me Gusta recibidos:
    2
    [​IMG]

    El productor es el de Ghost Rider (Steven Paul) y el director de Saw (Jamen Wan).


    Konami nos ha comunicado mediante nota de prensa nuevos detalles sobre la adaptación cinematográfica de la película Castlevania, la cual se estrenará en cines el próximo año 2010. Según la empresa nipona, a su producción se unirán personajes tan importantes como Steven Paul, productor de Ghost Rider (El motorista fantasma) y James Wan, director de la primera entrega de Saw.

    Nota de Prensa
    Konami Digital Entertainment GmbH y Steven Paul han anunciado hoy Castlevania, la adaptación cinematográfica de la aclamada franquicia del exitoso videojuego. Preparada para su debut en el primer cuarto de 2010, la película está siendo producida por Steven Paul (Ghost Rider), y dirigida por James Wan (SAW). La película será filmada en Europa del Este.


    Como en el videojuego, la adaptación cinematográfica de Castlevania será una excitante experiencia a través del laberinto del castillo de Drácula. Los hermanos Trevor y Cristofer Belmont son jóvenes dos caballeros que crecieron escuchando las historias de cómo sus antepasados lucharon contra Drácula y sus malvadas legiones. Ahora, unos años después, ambos hermanos con su pequeño ejército de caballeros y una bella princesa guerrera llamada Sypha, luchan contra los bárbaros del lugar, sumergidos en una batalla en un remoto y terrorífico castillo escondido en los montes Cárpatos.
    Pero el castillo es una trampa muy bien pensada y los caballeros inmediatamente se encuentran atrapados cuando unos bloques de piedra caen y bloquean todas las salidas. Forzados a adentrarse en el castillo, los caballeros deben sortear una serie de laberintos, trampas, juegos de ilusiones, armamentos y otros obstáculos letales mientras encuentran una salida. Mientras tanto, en los lugares más recónditos del castillo, Drácula se está despertando de su sueño de cien años y está juntando a su ejército de los muertos para destruirles. Los caballeros deben luchar para vencer la profecía demoníaca, ya que ellos son los únicos que pueden destruirla.
    “Desde su debut en 1986, Castlevania ha sido una emblemática serie de videojuegos conocida por su combinación de aventura, exploración y acción,” comenta Martin Schneider, Director de Marketing y PR Europeo de Konami Digital Entertainment GmbH. “Estamos muy contentos de poder apoyar al maravilloso equipo que Crystal Sky ha creado para llevar esta exitosa y aclamada franquicia a la experiencia cinematográfica de Castlevania.”
    “El traslado de nuestra oficina de Estados Unidos desde San Francisco a Los Ángeles nos ha ayudado a hacer incursiones en televisión y cine, como se ha podido ver en la franquicia aclamada por la crítica y exitosa en la taquilla, Silent Hill,” añadió Schneider. “Estamos muy entusiasmados por la adaptación cinematográfica de Castlevania y por otros futuros proyectos que nos colocan muy cerca de Hollywood.”


    Fuente: todojuegos
     

Compartir esta página