KowenN Reportandoce en 9Reyes.

Tema en 'Presentaciones' iniciado por KowenN, 15 Abr 2012.

1. Kow

KowenN
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, buenas tardes a todos, ¿Como están?, espero que bien. En fin voy al grano me presento a este Foro ya que conozco a mucha gente del Staff aunque ellos seguramente no se acordaran de mi por que ya hace 2 años que no estoy en esto de los Foros y menos de los Cheats. Yo antes sabia crear todo tipo de Cheats, no llegue a crear AutoRank ni nada de eso, pero sabia crear Trainer y muy buenos todo para Stages, Cells, StatsFull,etc. Farius fue el que me enseño por un largo tiempo pero le falle por una simple boludes que no quiero contar. Bueno acá van mis detalles y características de mi.

Nombre: Juan Pablo

Localización o Localidad: Argentina

Detalles y Cualidades: Soy muy serio, soy justo con todos y respeto a todos de la misma manera. Trato de mantenerme tranquilo y tratar a todos por igual. No discrimino respeto su raza, tipo de color, ya sea de sexo femenino y masculino. Soy simpático, alegre, feliz, tengo mis días tristes y donde estoy muy insoportable donde son mis días malos. Soy muy celoso, tengo novia, me gustan las chicas, soy de tomarme las cosas enserio. Y acá viene mi debilidad , SI ME HACEN UNA JODA SOY CAPAZ DE CREÉRMELA SIN DARME CUENTA DE QUE ES MENTIRA YA QUE SOY MEDIO BOLUDITO Y BOLADO JAJA. Creo en Dios, Jesús y en Maria. Seguramente me faltan algunas cualidades y algunos detalles que los iré poniendo mientras me pregunten o mientras actualice mi Presentación.

Bueno espero que les haya gustado mi presentación y me tomen en cuenta, cualquier pregunta o otra cosa que quieran saber sobre mi, por favor responder el post que yo responderé con ninguna molestia :D. Besos para todos se los quiere, y PÓRTENSE BIEN.!

Saludos.

2. Kow

KowenN
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdonen por el Titulo, nada mas que me he presentado en varios Foros y no he tenido ganas de escribir devuelta la Presentación e hice Copy and Paste. Por favor si algún Moderador o SuperModerador pueda editar y sacar el nombre del otro Foro !

3. Pot

Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    435
    Bienvenido,
    Espero te diviertas en el foro alguna ayuda cuenta conmigo :trollface:

Compartir esta página