Ayuda Krowaz en CR?

Tema en 'Knight Online' iniciado por SolomonKane, 20 Sep 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sol

SolomonKane
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola a todos los Knightplayers, quiero vender una cuenta y comprar otra pero en ella tengo Krowaz y joyerias old. En el CR entran las krowaz o las old??? :pensando:. espero respuestas necesarias.

2. Jes

JesusCuevasxD
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    7
    Cuando usas el CR , solo puedes llevarte un item . ya sea tu arma,escudo,staff de quest . si tienes las krowaz selladas en tu char . no puedes llevartelos ni tampocos old . bueno eso es asi , asi me han contando .

3. bet

betakol
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    4
    ojo el CR esta casi 50 usd y es de un solo uso algunas cosas q puedes hacer con el CR:

Quemar una cuenta
    Sellar una cuenta
    Tradear una cuenta

4. Bon

Bonachoncito
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    15
    la pregunta es komo desellar las krowas....una vez me paso k me puse una disk premiun y tenia mis krowa en mi inventario ( no puestas ) y kuando me puse mi disk me pidio relogear, kuando violvi a entrar estaban de-selladas...no se si habra sido un bugg...pero igual te lo kuento....

5. bet

betakol
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    4
    eso fue bug lo intetn y nada , pero esta el evento de kc 32030 y en el trascurso de la semana te las desella el gm al darte las pots de regalo es la unica manera que conosco

6. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    mm Yo recuerdo que cuando era lvl 70 TENIA 1 krowaz +6 con mi priest y no sabia que se sellaba y se sello y no me la podia poner -.- pero justo ese mismo rato iba a haber un restart y me las saque y se fue server y cuando regreso ya no estaban selladas xD

7. leg

legendary42
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    20
    se sellan aun si no ere lvl 75?

8. kad

kadabrax
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Disculpen la ignorancia...
    Arriba dice que CR sirve para tradear una cuenta
    ¿Qué es CR?

9. XxT

XxTUPACxX
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hmm si no me equiboco las krowaz se ponen en 75 y no en 70 como puedes decir q te las pusiste siendo lvl 70

10. Bon

Bonachoncito
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    15
  11. IKe

IKevBoy
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    113
    Cypher ring es mmm en el power up store cheka es como un anillo que tu puedes poner tu cuenta ahi cosa que ya se puede tradear entiendes ? y si tu kieres ya esa cuenta lo puedes activar en una acc que tu has kreado con tus propios datos etc .. mayormente se utiliza en otros paises pues .. x ejemplo si un pata vive en usa . lo mas seguro es CR pero en peru mmm weno .. y eso de level 70 ke se puso y despues se sako jajaja algo mas estupido nunca habia skuchado xD y bueno .. cuando hay evento de 3200 de kc tu puedes desellar tus krowaz hablando con el gm eso es verdad .. ah y cuando usas el CR tus personal y eso no se va se keda con la cuenta de eso no te preokupes

12. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    looooooooool yo dije que me la quize poner y se sello pero no me la podia poner lolaso

13. kad

kadabrax
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la explicacion. Muy clara.
    Interesante forma para el Merchant. Mucho mas segura que vender tus datos de cuenta. XD

14. Bon

Bonachoncito
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    15
    una pregunta komo es eso de los 3200kc...yo kieero hacerlo pero la wada e skomo me kontacto kon el GM de mi server le mando ticket escribo en el foro, komo se hace.
    de ante manos les doy las gracias por la ayuda

15. bet

betakol
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    4
    no tienes k contactar al gm solo cuando spamee el anuncio dbes de comprar el kc y luego ala semana se desellan eso era antes nc si siga funcionando

16. Bon

Bonachoncito
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    15
    ok muchas gracias , lo k me kieres decir es k kompro los 3200kc y a la semana me lo desellan y a la vez me dan los pots y demas kosas k ofrecen

17. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    no se si sera cierto pero he escuchado que metiendo todas tus cosas a INN HOSTESS y metes tu cuenta en CR y la tradeas , cuando vas a INN HOSTESS ahi estan tus krowaz y tus old creo:trolldad:

18. nac

naciboy
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    3
    eso quizo decir pero no lo debes comprar en cualquier momento sino cuando hay evento de kc bro cuando salen esas letras arriba diciendo q tienes 10 o 30 mint para comprar esos kc y te regalan pot de ibex y crisis espero habert ayudado

19. Bon

Bonachoncito
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    15
    muchas gracias .... kuando usas el CR va la kuenta kalata....las krowas y OLD si lo guardas en el inn hostes SE KEDA ENE L INN HOSTESS ^^,

20. kio

kio202
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    eso de comprar 3200 de kc y q te dessellan las krowas ya no pasa ya q los item q te dan por comprar el cash simplemente te los mandan por letter antes cuando no te mandabn los item por letter si te las dessellaban

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página