USKO Ks de Boos, Los NewAge de nuevo en C-Weast!!!

Tema en 'Knight Online' iniciado por trustable, 21 Abr 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tru

trustable
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    10
    si muchachos estos individuos volvieron a cwest y siguen con sus "vivezas" que io las denominaria como ESTUPIDECES de hacer ks a los bosses que nosotros matamos hablar basura y demas sonseras a los que nos tenian acostumbrados , hoy en cz intentaron robarnos los bosses y felizmente estaba con nosotros TERROR el cual les dijo q les avisaria de esto a brett algo asi... se dieron cuenta q estaban haciendo mal y empezaron con sus disculpas,,, y el ciclo se repite, esto no es envidia esto es verguenza por ustedes y lastima al mismo tiempo, ya cambien dejen de ser tan imb... y haganse una buena reputacion no den lastima como siempre lo han hecho desde cwest-euko y de nuevo cwest.

LO REPITO NO ES ENVIDIA ES LASTIMA.

2. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    ksear boss no es algo ilegal o por decirlo asi... y si pues , esos hambrientos en cada fresa paran xD , y pues como ven , bulldestroyer se va , sus perritos los siguen , el regresa , y sus mascotitas vuelven xD , y pues la fresa de cz no es de nadie por decirlo asi..

3. miz

mizvkage
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    17
    al decir le dira a dopeybret xD quiere decir q los mandara a jail :trollface:.. ya q dopey es sheriff ,

4. tru

trustable
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    10
    no claro no me adueño de la fresa se trata del respeto o por asi decirlo nosotros estabamos ahi y ellos vinieron con sus priest duffeando y rogues dreniando y blablabla que lastima de clan en serio pero que mas podemos esperar de Newage.

5. Acc

AccGbs
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    96
    Para empezar identificate que no sé quién eres ni cual es tu nick , ya que estas hablando de mi clan .Segundo de donde tú me sacas que hay KS de bosses , eso es lo mas estupido que he leído , en cz no existe KS , y tercero , que me importa lo que diga TERROR y con Brett no tenemos ningun problema . Mira antes de escribir de NewAge aprende a jugar y no posteas cosas de pollos que no saben jugar.

La fresa es una pelea constante . entre todos sean orcos y humanos . Como en EUKO en la que todos peleabamos por los bosses y no hay problema con eso . hablame de cosas ilegales no de estupideces , y si vas a quejarte de algo , fácil . consiguete amigos y anda mata tus bosses , y si te ganan una caja no llores.

6. tru

trustable
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    10
    bueno logicamente esperaba una respuesta de este tipo viniendo de ti. ok te explico como fueron las cosas a ver si tu cerebro trabaja un poquito y llegas a entenderlo soy del clan hellsfury, estuvimos boseando y pkeando de lo mas normal en cwest2 rompimos la fruta, dejamos los bosses xq los orcos llegaron, ustedes aparecieron de la nada y empezaron a matar unos bosses hasta ahi todo normal.
    logicamente no somos tan subnormales de empezar a duffear y drenear y todo eso que incomoda, por otro lado pense q repartiriamos bosses o algo por el estilo pero oh sorpresa NO! empezamos a matar nuestro 2 boss y TU CLAN empezo a hacer lo ya antes mencionado y luego pidieron disculpas solo cuando se les amenazo.

PD : SIGO PENSANDO QUE NEWAGE DA LASTIMA.

7. tru

trustable
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    10
    no puedes esperar mas de alguien que nunca estuvo en clan con normas y/o moral.
    l2p bro.

8. Acc

AccGbs
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    96
    Primero que todo . como te digo identificate poorque no tengo idea quién seas . Segundo . Nosotros como todos los clanes atacamos a los bosses y matamos lo que se puede antes que se desaparezcan o vengan los orcos y te los quiten , tercero a TERROR no lo conozco ni me interesa conocerlo y a ti tampoco , nosotros tenemos muchos amigos en el juego , obvio tú no eres de esos., si te ganaron la caja , deja de llorar y de abrir post tratando de ensuciar el nombre de un clan solo porque te ganan una caja . Pareces una niña .

9. tru

trustable
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    10
    viejo, no me ganaste la caja.(jamas dije eso no seas un limitado mental) no me interesa ser tu amigo (jamas lo dije, no seas un limitado mental) no lloro ( por supuesto no estoy llorando no seas un limitado mental) SIMPLEMENTE ES LASTIMA. y por lo q veo aqui la gente siente el mismo sentimiento hacia tu clan y sabes es triste xq eso indica q todo el mundo aqui sabe la clase de clan que es NewAge. sigue intentando maquillar el problema y defiende lo indefendible.

L2P BRO. solo demuestras lo que mencione antes no sabes lo que es estar en un clan de renombre con normas establecidas.

10. Acc

AccGbs
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    96
    No me interesa lo que tu pienses , y yo no he estado ahi . Y el limitado mental eres tú , que no sabes las reglas de CZ , y me interesa poco o nada lo que piense un pollo como tú . Y acá acaba el asunto por mi parte.

11. tru

trustable
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    10
    recien leo esa parte que pusiste que estoy intentando ensuciar el nombre de NewAge haha bueno eso es cómico porque te informo que el nombre de ese clan esta muy embarrado ya osea es logico que respeto no le tengo, es un clan mas uno de esos y volvemos a usar esa palabra que le queda muy bien a tu clan, es unos de esos clanes que dan lastima que son un bulto algo innecesario(el resto).

12. IMa

IMarko
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    67
    Ola, por primera vez en todo el tiempo que ah posteado mi querido Jorge que serán muchos meses, ah dicho algo lógico, no concuerdo con todo lo que dijo pero en parte tiene razón,

1.- CZ es para el party mas capas y el que sobrevive a una lucha contra la otra raza o entre otros clanes siempre es así en las 2 naciones, pero siempre y cuando empiecen a matar juntos al mismo BOSS, siendo 2 partys de la misma raza y no cuando 1 party ya lo esta matando.
    2.- Si te ganaron el BOSS limpiamente deja de llorar, quejarte y sigue atacando a otro BOSS si lo hubiera.
    3.- De lo que no concuerdo contigo es con lo siguiente que ya es una clásica de tu parte Jorge, pero tu no puedes expresarte de esta manera (en cz no existe KS y Mira antes de escribir de NewAge aprende a jugar y no posteas cosas de pollos que no saben jugar,)no es apto para una persona de tu educación o cultura, puesto que no sabes si es mal o buen jugador o los de su party, pero de la manera que te expresas hace pensar que eres inferior a él y lo único que tratas es minimizar a las personas eso tiene un solo significado discriminación, simplemente tienes que leer y expresarte con mejor criterio. A lo del KS, estas recontra equivocado CZ esta lleno de KS por todo lados, estas matando a un adversario viene uno y lo mata sea con 1 skill y de chiripa y KS, y tu mismo mencionas matando un BOSS, es parte del juego siempre pasa y a ti te gusta eso que yo sepa nunca haces vs entonces lo que tu buscas es hacer KS y realmente tu mismo te contradices.

Pdt: Espero que lo tomes como un consejo y no tomarlo como nos tienes acostumbrados a muchos: con una soberbia, un orgullo y una falta de respeto total, insultando y x…!

Saludos…!

A shingo66 y Xianmy les gusta esto.
  13. Xia

Xianmy
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    22
    Deberían aprender a hablar como IMarko XD
    Tranquilo sin pelea sin insulto y sobretodo demostrando q no tienen 13 años xD

14. Car

CarnacWest
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    6
    aprende hablar como marko te lo recomiendo BullDestroyer

15. web

webmasterronald
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    12
    jumpz´concuerdo contio ... los boses no estan de adornos simple i ianamente ia que nadie los ataka o se fueron a mechar con los orcos... biene un party q le queda machacar al bos o los boses te estan esperando .. a eso lo llaman ks.. pffffffff gente q sea queja por el ks solo porq ellos rompieron la fruta .. i los boses le estan esperando ... cuando no ese niño se queja por el ks ..
    juegan niños .... llorones quejones sin mas decir inmaduros

16. Ari

Aris
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    48
    Plop!!! este post es lo mas estupido que lei, jajajaajaja ks con bosses jajajaajajaja!!!, no puedo dejar de reirme y repartirse??? jajajajaja.... porfavor niñito pisa suelo, aqui nadie te va a decir "Rompistes la fresa, toma tu parte 2 bosses" jaaajajaajaja.... antes de postear piensa bien las cosas :p, todo clan es competitivo y el oro lo necesitamos todos no solo tu. Saludos.

17. LAC

LACUCA
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    101
    consiganse una vida en vez de comentar en un post estupido y sin sentido , KS? NUNCA VISTO ALGUNO? pues largate a otro juego si no quieres ks .

18. tru

trustable
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    10
    ok tu debes ser mrmarquito, bueno al parecer solo discrepas conmigo en el punto 2 de todo eso que escribiste pero estas totalmente equivocado o no sabes lo que paso en realidad o simplemente te aburre leer, en los post de abajo se explica como fueron las cosas y jamas dije que nos ganaron la caja. pero esta bien te recomiendo leas los post anteriores.
    y para Accgbs bueno una ves mas nos demuestra lo mediocre que es con un comentario como: para mi esta bien lo q hace mi clan no me importa si hacemos basura y jugamos mal para mi estamos bien. haha!

19. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    loool el no es mrmarquito , el es idalby , pues es verda los comentarios tienen toda la razon .. yo cuando antes era full pk , siempre todos peleaban por la fresa.. la fresa no es de nadie.. y si no te gusta , no es problema de nadie

20. tru

trustable
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    10
    ah idalby clan madhouse creo.
    la fresa no es mia se trata de esto ellos mataban sus boss nosotros no intentamos robarles xq ellos lo empezaron hasta ahi todo normal el problema se genero cuando ellos empezaron a atacar nuestro boss y no es que solo io piense de esa manera terror de los comparethemeerkat tmb penso como io esq es lo mas logico pero bueno no puedo pedirle a ellos q empiecen a pensar de esa manera si nunca estuvieron en un clan con normas y moral.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página