EUKO Ks - Trade y otras facetas del clan Highwaytohell EUKO

Tema en 'Knight Online' iniciado por AccGbs, 6 Mar 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Acc

AccGbs
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    96
    Hola a todos mi Nick en EUKO es BullDestroyer del clan NewAge , somos latinos con gente en su mayoría peruanos ( mas del 90% del clan ) , al igual que nosotros hay otro clan latino en el Server en lado humano , este es Highwaytohell , desde inicio del Server , los integrantes de este clan por motivos que nosotros desconocemos han tenido por bien poner todo su repertorio de malas formas e irrespeto para con nosotros , primero kseandonos los spots de experiencia , cosa que hicieron reiteradamente tanto en los spots de leveleo de CZ ( CW y DK ) y en Paramun en Eslant , esto en presencia del líder del clan "Jesus" , quién no me dejara mentir y sabe perfectamente que esto es así y a participado además .No conforme con esto , algunos miembros de este clan de forma malcriada y prepotente han provocado reiteradamente a nuestros jugadores .Yo personalmente soy un jugador de knightonline antiguo , acostumbrado a llevar clanes ( tengo casi 8 años jugando ) , y sé por experiencia que actitudes de este tipo no conllevan a nada bueno .Nosotros no tenemos la política de pelear con otros clanes , sabemos que a medida que el juego se desarrolla , todo da vueltas y muchos jugadores cambian de clanes , se crean y deshacen alianzas , por lo que en mi clan todos evitamos cualquier tipo de confrontación , aunque tampoco nos quedamos callados cuando nos provocan .

Cuando inicio el Server y de forma infantil y poco inteligente este clan comenzó a irrespetarnos , nosotros le advertimos a su líder que esto conllevaría a problemas, no es nuestro deseo estar enfrentados entre clanes con los que compartimos un mismo idioma y un mismo origen , pero tampoco podemos permitir que nos falten el respeto y se comporten de esa manera . Lamentablemente esta mentalidad es precisamente la que nos hace ver menos inteligentes y poco civilizados para el resto de jugadores de otras partes del mundo .

Hoy DIA como ya nos tienen acostumbrados estos niños , de nuevo trataron de poner en manifiesto su "viveza" , precisamente con actitudes que solo toma un piraña o un lisiado mental , al momento de romper el chaos stone y drenear los bosses , tradearon a nuestros rouges .No es la primera vez , esto viene ya de mucho atrás , luego del primer incidente hable con su líder Jesus , le di un par de nombres , luego otro miembro de este clan nos vuelve a hacer lo mismo .

http://imageshack.us/f/36/viejov.png/

http://subefotos.com/ver/?073e1f69d1c0be9ba5dceeb8015b1259o.jpg#codigos

Bueno , si bien es cierto hemos recibido algunas disculpas , estas son sólo porque los amenazamos con postearlos en los foros .Nosotros no buscamos enfrentamientos con ningun clan , pero no aceptamos faltas de respeto de nadie vengan de donde vengan , Esperamos estos individuos del clan Highwaytohell maduren , y se comporten de forma decente , conozco a algunos en ese clan , que sé que son personas maduras y con los que personalmente me llevo bien , pero lamentablemente hay una gran mayoría que se comporta como lo que son , y lo demuestran con sus acciones .
    Es una pena ver que gente de nuestro propio país nos ataque y genere este tipo de enfrentamientos.

2. Pax

Paxx
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    14
    Que daño con hightwaytohell y acaban de postear su video hace poco (que estaba bueno)
    Espero que cambien un poco en ese aspecto , yo entiendo que la emoción del momento
    para quedarse con el boss pero no hagan eso ^^ que decepcionan un poco a los que admiramos a ese clan :facepalm:

3. ren

renzorider
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    9
    Jorge no generalices a nuestro clan porque ese roche que tienen es con los meeles antiguos del clan que son pocos y esos problemas tienen que resolverlos hablando entre ustedes.

Tampoco puedes decir que los de tu clan son muy maduros y no se hacen los vivos cuando en una de las ED que me toco con Psycomaniaca y con Magicgaruda nos lotearon pura ******.... magicgaruda hizo tp call y se llevaron los drop del deva loteando a su favor...

4. Acc

AccGbs
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    96
    Esto paso ayer renzo , no hace tiempo .Y es algo que se repite una y otra vez .Nosotros no comenzamos con el problema , y es obvio que a Uds esto se les va de las manos y no pueden amarrar bien sus pirañas .Yo tengo que hablar del clan en general porque no es uno solo si no la mayoría que actua de esa manera , tú sabes que contigo no es el rollo , pero hay ciertos individuos de tu clan que se comportan como basura y a vista de todos.El problema viene desde que Highwaytohell comenzó a meterse con nosotros , que estes ahi ahora no quiere decir que nosotros debamos dejar de decir lo que no nos parece , si no quieres que te señalen , habla con los niños para que se comporten como se debe.Igual gente cercana a tí como Hemileia por ejm se la pasa provocando a la gente de mi clan hablando estupideces( y a veces estando en tu cuenta ) , y si me pongo a mencionar nombres la lista seria muy larga.

5. iNo

iNos7
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    15
    Ese es el problema que los jugadores extranjeros "GENERALIZAN" sus actitudes y nos incluyen a la demás gente latina,ustedes siempre han tenido una política de clan errada porque siempre buscan peleas, esa visión que tienen tus miembros de querer ser más vivo que el otro mancha no solo a tu clan, mancha a todos los usuarios latinos que jugamos, será por eso que abrirse camino en servidores europeos es difícil para la gente nueva que quiere jugar porque gracias a los miembros de tu clan crean prejuicios en la gente del exterior y eso jode a todos. LLevar la fiesta en Paz es simple pero ustedes que todo esto se haga dificil gracias a sus impertinencias y animus de perjudicarnos, ante todo somos latinos pero no podemos pasar por alto que por GENTE VIVA jodan a la gente que juega de manera pacifica sin hacer daño a nadie. GG con tu clan ah!:blah:

6. Jes

JesusCuevasxD
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    7
    bueno como lider aclaro algo la persona q cometio esa falta se disculpo , a mi tambien me jode , pero mi clan me comento q el roche empeso por un rogue "bandoleros" , entonces el WARRIOR q cometio esa falta supuestamente salio a defenderlo .
    y como te dije el warrior era un nuevo owner . asi q no es mienbro antiguo . la cuenta SI , a mi me da lastima q mi gente haga esas cosas . pero tu gente no les des la pinta de bueno tambien comenten faltas .

PD: si hay mas gente en mi clan q hace eso , mandame los PICS q yo hablare con ellos y si siguen con sus tonterias kick clan en one .

salu2

7. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    Hasta en CW tu clan era odiado por los integrity , jajajaja , todos los clan que lleva bull siempre son odiados , tildados de naab etc xdxd :trollface:

8. ren

renzorider
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    9
    En mi clan a la gente le gusta chongear y vacilarse, hay aspectos en algunas personas que no son fáciles de cambiar por mas que desees, nosotros jugamos por diversión, que yo sepa nadie se toma el juego tan en serio, ahora ustedes tampoco se hacen los muy santos y nos pongan a nosotros como los malos de la pelicula jajajaj, si hicieron eso del trade habra sido por alguna razon yo no estuve ahí asi que no se.

Por lo que dices que hacemos quedar mal a los latinos frente a otros paises no lo creo ya que mi clan se lleva muy bien con muchos clanes europeos y turkos, incluso en nuestras alianzas hay clanes extranjeros y por si no lo sabían existe una opcion para blockear el trade, asi la próxima nos evitamos esta clase de problemas.
    Por mi yo estoy dispuesto a conversar de una vez en el momento que deseen para arreglar estas webadas porque sinceramente si somos los unicos 2 clanes latinos en human deberíamos estar para apoyarnos.

Yo he sido lider de clan muchas veces y se lo jodido que es ya que siempre hay personalidades que chocan y es dificil lograr que se llevan bien pero nada cuesta intentar :)

9. Acc

AccGbs
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    96
    Pues lo que te han dicho no es verdad , y esa cuenta xtremvizzio es exactamente la misma que nos rompia las pelotas kaseandonos los spots de paramun hace 3 meses atrás , si es un nuevo usuario es igual de idiota que el anterior , lo cierto es que tu clan se comporta de esa manera no recién si no desde que el server empezó , y tú lo sabes perfectamente , yo te dije que esto iba a traer problemas , y estan son las consecuencias . ahora saldrán algunos a decir que ellos no son así , que son otros , que no los metan en el mismo saco , pero si estan ahi , y saben que sus clannies se comportan de esa forma y no hacen nada , de alguna manera son complices de esto.Yo sé que tal vez pueden pedir disculpas y las aceptamos , pero no vamos a dejar de postearlos , porque a la gente de ese tipo no se le puede hacer entender a las buenas .

10. xat

xateL
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    3
    Solo dire 2 cosas!!!, Errar Es Humano, Pero Perdonar Es Divino !!!!, Somos Peruanos y deberiamos dejar las rivalidades atras!!!!

11. iNo

iNos7
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    15

:risa: jajaja :B piraña DETECTED !!!:trollface:

12. Din

DinameX
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    2
    Soy el new ouner de XtremVizzio! muy aparte Ouner de LadyOfTheMoon y Sharer de UcanToucMe.
    Si hablamos del problema pedí las disculpas respectivas del caso muy aparte me amenazaron preguntándome donde vivo y cosas que no vienen al caso, dices tener 8 años suficiente experiencia para manejar un clan PUES DÉJAME DECIRTE QUE TUS 8 AÑOS NO BALEN DE NADA porque si fueras un bien líder supieras que le combine a tu clan. si generalizas a miembros de mi clan osea x 1 miembro que fui yo por hacer el trAde me dices sin cerebro o cosas parecidas. déjame decirte que no yo voy a generalizar tu forma de ser contra tu clan, porque en tu clan existe gente muy competente con las cueles comparto party sea pk o farm.
    Si tu como líder pones restricciones como OE TU QUE HACES CON ESA PRIEST SI ES DE HIGHWAYTOHELL al momento que ago pk con tus magos o cosas parecidas sinceramente no te llamaria LIDER!
    y si quieres seguir postrando ese ya es tu roche pero la fama se la gana uno mismo no estoy al pendiente de lo que hace tu es mas ni sabia que existías se que no buscas lo mejor para tu clan por que simple y sencillamente tu no juegas KNIGTH x diversión sino por lucrar como siempre lo haz hecho armas un clan para que se te sea mas facil lucrar y hazi sueles llamarte lider pff.
    Sin mas que decir Bull o Blankita como te conocí años atras SI FUERA UN BUEN LIDER SUPIERAS QUE LE CONVIENE A TU CLAN COMO YO SE MUY BIEN QUE LE CONVIENE AL MIO.

Y MIL DISCULPAS A TUS MIEMBROS DE CLAN QUE TENÍAN UN PENSAR DE MI ACEPTO MI ERROR PROMETO QUE NO PASARA OTRA VES.

TY FOR MOMENT :) PAZZZZZZZZZZ

13. Acc

AccGbs
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    96
    En mi clan no hay lider , somos gente que venimos de diferentes servers , la mayoria jugamos juntos ya hace mucho tiempos . y los que hemos conocido en EUROPA son muy buenas personas y jugadores. Nosotros no podemos restricciones , por lo menos no como lo que tu tratas de decir , porque no sé si te entiendo bien . Tenemos la misma regla de casi todos los clanes de priorizar el clan en los partys , por lo demás , los priest que mencionan hasta donde sé hacen party con los magos , yo pkeo con mi party meles asi que nunca estoy ahi . Ahora con respecto a las actitudes de que tu clan toma para con nosotros , como repito es desde que empezó el server , desconozco los motivos , pero es algo que se repite constantemente , y los hechos dicen más que las palabras , yo no veo animos de cambio , pedir disculpas de la boca para afuera no es suficiente.

14. Jes

JesusCuevasxD
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    7
    ahi te equivocas yo jamas le he kseado a tu clan en "CZ" , otra cosa es q yo defendia ese SPOT varias HORAS ( dk humano) cuando nadie keria ese spot . y me iba al CHAOS STONE . y tus magos se iban al SPOT cuando yo estaba matando boses ? , osea yo defiendo el SPOT para otros ?

Y VUELVO A REPETIR . YO NUNCA LES HIZE KS EN DK O CW . otra cosa es q tus magos se quedaban en el spot . tons tenia q mandarles pm explicadonle lo mismo q toy haciendo ahora . y como no se iban tenia q atacar ya q era mi spot . y no te hagas bolas xq facil venian clanes turkos y les kseaban .

Cuantas veces he tenido q pelear por ese spot con Elitekings y sacred ( xq kerian darselas la de vivos ) , y se fueron con el rabo entre las patas .

No te hagas la victima en cada topic q creas .

salu2

15. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    si fuera el bien para mi clan , yo ksearia para sacar items en la boseada y exp y subir rapido , a nadie le interesa que ese clan te haga ks por que es lo mejor para su clan etc..:cool:

16. Acc

AccGbs
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    96
    Esto describe a este usuario por completo , creo que es más que evidente que en Highwaytohell hay muchos con esta mentalidad .

17. iNo

iNos7
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    15
    +1 cierto, más que un líder creemos en la democracia como forma de política de clan :D es por eso que siempre la raya lo tiene temporalmente quien lo desee, antes que creer en sacarle provecho al juego, somos una familia, una comunidad de amigos que nos divertimos haciendo lo nuestro que es jugar, buscamos alejarnos del estress y sobre todo pasarla bien, no buscamos pleitos y mucho menos originaremos uno porque no es parte de nuestra visión de juego.. las cosas pasan y ya se ha creado un historial de rivalidad entre los 2 clanes no sabiendo por qué. En tanto, buscamos una solución mas no una promesa :D mucho se habla y poco se hace.

18. Din

DinameX
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    2
    ESTE SERA MI ULTIMO POST.
    ese día que pekeaba con tu clan ( los magos ) tu amigo Saigo incomodo por tu afán de no dejarlos hacer pk no exactamente con migo osea LadyOfTheMoon sino no hagas party con esa priest de los HIGHWAYTOHELL ?
    que me lo vas a negar yo estaba en tu ventrilo! y sinceramente hablo por mi y creo que muchos comparten mi idea me gustaria mucho que tu clan y el mio sea uno solo. XQ¡.

iNos7. Se ve claramente que tu como yo no somos de foros este es tu 3cer post. al igual que este va ser mi 2do.

1.- Le comviene a tu clan
    2.- Le conviene al mio
    Se acerca una CSW y seria bueno que x primera ves un clan latino lo tenga lo mantenga en un server como este que es tan competitivo.

Ojo estoy ablando al termino personal.

A renzorider y xateL les gusta esto.
  19. xat

xateL
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    3
    +1

20. wal

walonxD
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1
    El Errar no es mas que una accion de albur o aposta , en este caso si yo voy a equivocarme y estoy consiente de lo que voy hacer , esto se convertiria en una Estupides total.

ahora la otra parte "El perdonar"(Agredido) y el "Disculparse"(Agresor) corresponden ah una accion de Madurez no una accion propicia por entes no Existentes en masa.

en conclusion creo que este tema debe quedar cerrado y no hacer mas spam del que ya se ah hecho.

A DinameX le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página