kual es la verdad acerca del trade?

Tema en 'Rakion' iniciado por <Czeslawk>, 27 Ago 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. <Czeslawk>

<Czeslawk>
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    no tan cansados d esperar la activacion de un boton ke kapas y kiten porke cada actualizacion ke pasa esperamos ke lo activen pero nos ponemos a pensar ke nos traeria de bueno y malo este boton

les invito a comentar lso pro y contra de este boton no se tomen el tema a mal solo comento

por mi parte daria un pro y un contra el pro seria ke por lo menos hay cosas ke puedes intercambiar cn amigos armaduras ke no usas por cell eso seria bueno o ayduar a un pana osea nunca deja d ser bueno

la contra y kreo ke es lo ke asusta a rakion es ke empieze el robo masivo d cuentas pero creo ke hace poco lei dond proponian hacer una clave para el trade eso tambn me parece bien una clave para evitar robo pero aun asi traeria bn a nosotros pero mal a ellos
    asi ke kreo ke ese boton lo esperamos pa dentro de 4 años xD y si akaso opinen

2. ada

adamanthos
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    kkman man me caga la gente que insulta a los demas cuando no le ha dicho nada! <Czeslawk> el no te dijo nada ni ilsulto a nadie solo esta dando su punto de vista sin ofender a nadie emcambio tu le insultas(tambien dando tu puntos de vista pero mal) diciendo estupido te quiero decir que robar la cuenta se lo pueden hacer a cualquiera solo es cuestion que sepan bien y tu en un descuido caes,
    pero ya que yo le veo la misma contra al trade y el mismo pro todos lo tienen en mente solo conteste por el comentario de kkman su nick lo dice bien no? en mexico caca es excremento jejeje bueno ya que espero que no la agarres contra mi la neta me da igual yo ya estoy maduro pero solo te hago la observacion haber si no me deci niñerias jejeje como te crees admi o que? o mejor callate o cosas asi ya que no nso vemos gente cuidense!

3. Jos

Josmell
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    6
    bueno con el trade varios usuarios se beneficiarian asi como algunos tontos (digo tontos xq solo un tonos se deja hakear) se perjudicarian...

x mi casa hay muchos niños digo niños de 10 a 14 q juegan rakion y en su vida van a poder activar cash... asi q ellos ni sikiera un golem pueden comprarse y x aca hay varios q se estan pudriendo en oro y facil les regalarian dragones, golem, tauros, etc...

yo creo q los de softnyx no van a poner el trade mientras aia item q solo se consiguen si tienes power user...

4. mar

markoz6
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    oie quiero que activen el trade ya que tengo unas cuantas que por ahy me las encontre con full cash y quiero pasarme a mi cuenta eso me ayudaria bastante.

5. bat

batlemaster
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    es cierto ps solo gente estupida se dejaria hackear sino sabes proteger tu cuenta y saber q si vas a un ciber te pueden poner algun keylogger o caer en esos supiuestos hack de oro y cash y des tus datos d tu cuenta y te hackean x noob yo kiero q haya trade para poder abastecer a mi clan ya q algunos no tiewne golem o dragones o algunas ropas tengo 5 millones de oro ps

6. |_.:DarkComet:._|

|_.:DarkComet:._|
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    ps yo apoyo al trade.. asi venderia el set darkknight de la ninja.. el del warrior.. y el del mago (q le faltan las armas >.<) pero ps.. nunk uso esos sets asi q con gusto los venderia =).. en mi opinion si al trade :p.. si dicen lo de q mas haker? ps.. a mi no me an hakeado ni 1 vez.. xq no soy pendejo como para caer en las trampas chimbas de los hakers.. jamas revelo datos mios en rakion.. solo a los q son burda de panas.. ahi si.. les digo cuando es mi cumple.. dond vivo y vaina ^^ pero del resto nop :abajo:.. 1 vez me an hakeado y fue nojoda en mi 1ra cuenta.. me la hakearon lvl 12 en el beta :(.. de ahi mas nunk cai en esas vainas :p.. bueh ya deje mi opinion chau!

7. zeu

zeuz10
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Uhmm este tema era para opinar o empesar a insultar al primero q vea. Weno yo pienso q uno no deberia decir nunca caere x q al final los q se creen vivos, los q dicen q conmigo no es la cosa son los q caen primeros eso deben saberlo o me preguntaba cuantos años podrian tener estos 2 de arriba q dicen q nunca caeran en cosas como esas, de acuerdo al asunto del trade pues podria ser una wena solucion para sacar algunos negocios de comercio de cell de power á los q no tienen pero cuanta gente empesaria con el problema de robo de cuentas ya me imagino yo.

8. For

Forsaken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno A Tu Interrogante Solo Le Puede Dar Respuesta Un GM O ADM De Rakion :eek:ki:

9. <Czeslawk>

<Czeslawk>
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    emmm bueno priemro kisiera empezar por este comentario osea men ke t pasa? estoy proponiendo un tema y ensima vienes a insultar y decirme estupido? empieze a ubicarse papa comportese ..

con respecto a los otros comentarios no digan ke solo estupidos se dejan hakear porke a muxos le a pasado sobre todo en cibers ke las roban y peor .. lo ke yo digo es ke con el trade a penas tengas una cuenta lvl 99 ke te robastes
    ya nadie vaa borrar estos items o a venderlos si no ke se los pasan a una cuenta polla pero igual nada d esto le conviene a la gente de softny porke osea toods nos pasamos cosas y contentos y kien recarga cash? nadieeee entoncs no le conviene poner el trade yo digo ke seria chevere mas ke todo para vender cosas ke uno no usa para ayudar a amigos y todo eso pero por eso digo ke si activan el trade lo mejor seria ke pusieran una clave de traspaso la cual solo te sepas tu y ya d hay es imposible ke te roben al menos ke de verdad des toda tu cuenta ya eso keda a pensamiento d kada uno

10. Yer

Yerikdevil
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    IjoOles, pa k empeizas bronkaz tu kkman. =S t deberian banear d estoO, unoO viene a leer kozas interesanTes y luego luego sale gente kmo tu k solamente viene a insultar y a noO favorecer los foroOs. Man la Vdd a mi me hubiera gustadoO poOner un msj kmo este de k opinan del trade. Pero m lo ganazte xD .. jeje. Shiales a mi m enkantaria k hubiera Trade para que mis amigos k le pudieron meter cash, me pasen algo pork kmo yo no le he metidoO, loO mejoO rk tngoO son golems d nivel 30.

Ojala k loO pongan prontoO, sinoO pues kmo dics.. oOtroOs 4 anioOz xD jajajajajaja. ya para kuandoO trabajemoOs y las cuentaz se ekden ahi en el olvido jeje.

B
    Y
    E

11. Jun

JuniorIturburu
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    NO SEAN TONTOS NO VA A VER TRADE ES UN ENGAÑO TODO ESTO cuanto tiempo lleva ese boton de trade ahi? solo los noobs kieren que haya eso solo los que no tienen nada de avatar y kieren hackear otras cuentas de level mas alto osea los AYUDANTES de level

12. Gun

Guns Roses
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    para mi nunca va haber trade

13. •[GM]bLeAcH•

•[GM]bLeAcH•
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    se desviaron del tema
    no se trata como varios dicen de apoyar el trade ni tampoco se pregunto que podrian hacer con el

se trata de la verdad del trade
    y yo me tome la molestia de hace tiempo enviar una carta a softnyx
    me constestaron por el momento el servicio del trade no estara disponible para america
    si alguien tiene la duda mande su carta y pegue la foto aqui a ver que les dijieron
    por cierto para que rakion tuviera trade ocuparion hacerlo como un servidor aparte
    asi se manejan los trade en otros juegos
    como antes en runescape xD

14. <Czeslawk>

<Czeslawk>
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    bue tienes razon tambn e visto en muxoooos juegos trades y cambios de exo en gunbound hay , hare lo d la carta y posteare a ver ke me dicen pero lo ke no entiendo es pa ke hicieron una ilusion a la gente pa eso no hubieran puesto nada y ya :S eso es lo ke kritikamos toods pero la kosa es ke rakiionnnn jamas lo pondra porke sabe ke muxos de los jugadores mas jodidos stan aki en america latina y bue ke aki tambn hay mas trampa y todo es una lstima ke nos engañen asi , yo recuerdo a penas vi el boton ke decia trade pense ke funcionaba pero lastima .. ke se hace

15. |_.:DarkComet:._|

|_.:DarkComet:._|
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    yo kiero q salga el trade.. es solo para vender mis items q no uso.. x dinero.. y recuperar algo del dinero mal gastado en rakion :S.. solo eso.. y ps.. yo dije q no caeria en eso de haker.. xq ya me paso 1 vez.. y para q yo revele 1 dato mio es 1 problemon y bien grande.. ^^.. tengo q star en super confianza para darlo.. y con lo de keyloggers yo no tengo problema.. ya q tengo internet en mi ksa.. y cuando no tengo inter y en el cyber si.. yo no voy a jugar para alla.. xq simplemente esos cyber tienen la conexion lenta y me lagean.. y esos mouse's q tienen ahi son pesimos asi q nah.. pero ps.. si lo llegan a poner todos deberian estar alerta si esq tienen buenos items ^^..

16. dia

diablothe5
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    yo quiero cambiar cells por oro eso seria util

17. <Czeslawk>

<Czeslawk>
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    vean la respuestas de los hijos de madre de rakion -.- hay mismo sale la pregunta [​IMG]

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página