Kurt Cobain peruano sorprende en ´Yo Soy´

Tema en 'Foro Libre' iniciado por saul, 12 Abr 2012.

1. sau

saul
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    5
    Kurt Cobain peruano sorprende en ´Yo Soy´
    Días atrás se recordó muerte del cantante, ocurrida hace 18 años y hoy aparece en cuerpo de arequipeño Ramiro Saavedra.
    Amy Winehouse impresionó en ´Yo Soy´ versión peruana| RPP
    Kurt Cobain "se resiste a morir". Hace unos días se recordó la muerte del cantante, ocurrida hace 18 años, y hoy aparece en el programa “Yo Soy” en el cuerpo del arequipeño Ramiro Saavedra.
    Así, este imitador interpretó la canción “Come as you are”, lanzada en 1992 en el álbum Nevermind de la desaparecida banda Nirvana.
    Sobre la interpretación, las opiniones están divididas en redes sociales como el Twitter.
    Algunos piensan que lo hizo muy bien, otros no tanto. Todos dieron su punto de vista a través de etiquetas como “#yosoy” y “Kurt Cobain”.
    Sin embargo, para el jurado del reality, al parecer, todo estuvo perfecto. Incluso, en varios momentos de la interpretación quedaron “boquiabiertos”

A lepe21 le gusta esto.
  2. kur

kurusaky
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    107
    lo unico que la malogra es esa ****** de comico que sus chisten dan pena y la mujer ese
    no sabe de musica solo sabe de cumbia el peleo si esta bien

A lepe21 y thehack0 les gusta esto.
  3. the

thehack0
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    32
    pt bro iva a scribir lo mismo q tu
    este bro canta super identico es un CAPO

PD:donde tengo que llamar para dar mis quesas sobre q boten a ese comico de ****** (como es posible q no aya escuchado a Kurt Cabain y aun peor que lo diga OMG)
    y a esa combiambera que no sabe ni mensionar su nombre !!!
    se supone q es un programa donde habra musica de todo tipo
    y pt yo me imagino que habra gente de rock regge entre otros etc..(MUSICA DE VERDAD) no ****** de reggaeton wachiturro pff

a excepción del pelao q noc como se llama pero parece q si sabe de musica
    nada mas como movia su pelada cuando el bro canto Smells Like Teen Spirit :cool:

PDD: enserio donde tengo que llamar

A kurusaky le gusta esto.
  4. Shu

Shurajin
    Expand Collapse
    Invitado

Por esta misma rason odian a estos indios chetumares

5. Smi

Smirnoff
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    54
    Porqueria de programa improvisado llaman a cualquier webada que no tenga nada que hacer y pa concha son aburridos y brutos maricarmen no sabe mas que de cumbia y el fernando armas es un weon que deberia buscarse nuevos chistes porque es mas aburrido que l ptmr ..... el pelao al principio dije quien xuxa es? .... pero el pelao la conoce el goza la buena musica no como ese par de webadas que lo acompañan como jurado ...... asquea :facepalm:

A kurusaky le gusta esto.
  6. -=-DangerousSs-=-

-=-DangerousSs-=-
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    14
    uhmm si lo vi y estoy de acuerdo con ustedes (no en la parte de las groserias) pero fernando armas y maricarmen están ahi por que queramos lo o no dan rating y otra cruda verdad es que veremos muy pocos como este capo ya que en el Perú predomina la cumbia y el regueton y ahora ultimo esa cosa de los wachi... bueno solo espero que sepan reconocer su talento y a mi opinión no he visto tanta pasión al imitar a un artista y todos sabemos que Curt fue grande y por lo menos espero que sepan reconocer a un buen artista y no solo se dejen llevar por lo que les da mas dinero.

7. San

SantoSeiya
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    2
    Creo que en ese programa hubiesen puesto mejor jueces que sepan de musica por ejemplo uno de cumbia, salsaetc, otro de regaetton reggae electronica, y otro de rock , pop,etc....aunq en parte el exito se debe ya q los jueces son personajes peruanos famosos si fueran desconocidos no seria lo mismo...incluso tongo hubiera estado mejor como juez [​IMG]

8. the

thehack0
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    32
    yo creo q deberian qutar a armas y ponerlo a Pedro Suarez Vertiz

9. ade

adeoxis
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos: