USKO L a verdad (inosferatu scammer)

Tema en 'Knight Online' iniciado por jLuck, 27 Nov 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jLu

jLuck
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    4
    A IDarkRevenge, Stiffler1 y DeyaNoob les gusta esto.
  2. dan

daniel garcias
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    4
    como diablos se van a prestar cuentas, lamentablemente hay tanto muerto de hambre que necesita joder a otros para disque ser algo en su server.

3. jLu

jLuck
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    4
    si men y pensar q ese weon dice q era legal le confiaban cuentas pero hizo su weabada sin pensar q yo tmb era del clan

4. Acc

AccGbs
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    96
    Nosferatus ya no es del clan , y si lo que dices es verdad y el te ha scameado , reportalo donde creas necesario o toma la medida que consideres apropiada.
    La próxima vez que hagas algun trade , contacta a gente confiable , que se dedique a eso . Si tienes algun trade con alguien de mi clan o cercano a mi , habla primero conmigo , yo no garantizo a nadie , pero puedo ayudar como intermediario en algun trade si es que se trata de gente que conozco.

A tejake le gusta esto.
  5. jLu

jLuck
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    4
    inosferatu se caracterizo de ser una perosna 100% confiable dalex era mi amigo del ko en el q confiaba y ya vez q pasa con las persona confiable son pocas

6. Ari

Aris
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    48
    Amigos hay pocos, y siempre es bueno dudar hasta de tu sombra... por culpa de alguien estaba manchando mi nombre, y encima estaba liando el día a día con amenazas eso ya es suficiente... y porque tendria que pagar pato de algo que yo no hice es absurdo. Tarde o temprano la verdad sale al aire =). Y como dice AccGbs, nosfferatu ya no es del clan despues del problema, y cualquier cosa primero consulta a el.

7. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    siempre he dicho nunca confies en telas despues apareces calato .. les tienta por que no tienen nada ps csmre :ramon:

8. Dey

DeyaNoob
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    123
    Dejo de ser un miembro del clan pq no continuo contigo en Titan, pero cuando surgio el problema pusiste las manos sobre fuego x el... creo q debes mas q eso y unas disculpas , mas q darte de sabio y decir weas de trades...

9. Ari

Aris
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    48
    no habia pruebas. Tu como lider que harias si el acusador no presenta pruebas? simplemente no creer hasta que se vean las pruebas o investigar si es cierto.

10. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    tu sabias q era cierto eso te hace complice aparte de aniñado tapador :determined: q bien p yo si le creia a ese nadie te acusa sin pruebas aunk era un poco no creible pero ya se dio a conocer como son miles de GGGGGGGGGGGGG :policia:

11. Ari

Aris
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    48
    quien habla de aniñado :yao: Simplemente no queria meterme en ese lio a pesar que sabia que era injusto, pero los constantes acusaciones hacia mi persona hiso que dijera en verdad el tipo de persona que era él. Pero ya se retiro del ko (según que yo sepa), así es que ni leera este post y le sudara lo que pase, pero vale la aclaración. Y lo que dice DeyaNoob, pues inosfferatu nunca tuvo un char humano en usko, era miembro de clan en EUKO. Cabe resaltar eso... Así es que no mezclen resentimientos, odios, etc hacia el clan el problema es de alguien ajeno y el problema es entre nosotros... Jluck como siempre para llamar la atención acuso al clan. Ellos no tienen nada que ver, y por la acusacion nuestro lider salio a hablar. Y ahora veo que este tipito de Jluck no se que quiere si ya sabe la verdad armar mas lios?. pues no lo lograra porque nosotros ya no tenemos nada que ver en el problema. El que se arregle con inosfferatu que ya ni al foro entra.

12. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    a quien vas a engañar oe gilaso , si el era sharer de pasnacha de newagg solo tratas de taparlo y en la conversacion dice q tu sabias bien claro lo tenias presente q el fue el scammer desde un principio y tu ya lo sabias pero no quiziste decirlo por que era tu amigo , pero ya la culpa te gano y le dijiste en verdad q el era pero en fin eso pasa por confiar en mancos q no saben armarse solos :policia:

A stirpex3 le gusta esto.
  13. Ari

Aris
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    48
    jajajajjaa si sharer si lo era... solo eso y claro no nos scameaba por eso lo confiamos... y si no dije nada pues es simplemente porque no queria involucrarme... nada más. Ahora que se sabe que ahora yo soy scammer? jajajaaja solo un mocoso como tu no entenderia el motivo... un niño de 15 años no sabe ni lo que opina y sigue criticando que es lo unico que sabes hacer, mi unico pecado fue callar es todo.:blah:

14. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    bueno normal entonces p ami no me afecto en nada solo me jode los scammers q se aprovechan de la confianza pero en fin ya salio el privado pe y quien sabe si te dio algo para q te quedaras chiton

15. Ari

Aris
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    48
    naah solo era un amigo, en quien confiaba tmbn... pero luego traiciono y bueno al ver de lo scammer ya me daba una idea del tipo de persona que era... ahora que todo esta claro, no creo que recupere almenos que vaya a buscarlo pero ni yo se donde vive XD!

16. Acc

AccGbs
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    96
    Yo debo disculpas a nadie oye koxper , si el agraviado me presentaba pruebas en el momento que lo acuso yo lo botaba del clan inmediatamente y eso fue lo que le dije , no habia niguna prueba , yo no pongo las manos al fuego mas que por mi mismo , y al que lo scamearon sabia perfectamente que si queria un trato 100% limpio tenia que hablar conmigo , yo no tengo porque hacerme responsable de lo que hagan los 1000 huevones que me conocen y que han jugado conmigo en diferentes servers y tampoco puedo hacer caso a alguien que acusa a otro sin pruebas , no confundas.
    Los que tenga algo que ver con mi clan y conmigo que me contacten yo los puedo ayudar en ese aspecto , en los tratos en los que yo no participo yo no tengo nada que ver.

17. iCo

iComandoSvR
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    3
    jajja ptm esta webada me da risa .... aka se ve ala gente que diske ser tu amigo pero luego te dan una puñalada por la espalda ... bueno que risa me da ... ese dhallex ... papi calladito tas mejor kreo ... =)

18. Ari

Aris
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    48
    :yao: me la suda y no es mi amigo

19. mye

myelohim
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    9
    le da mala reputacion a los vendedores de este foro

20. mar

marloboro
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    11
    si no garantizas a nadie de tu clan?? porque darle clan a gente ratera???

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página