L-P/-- Evolution]

Tema en 'Rakion' iniciado por breisz14, 23 Mar 2009.

1. bre

breisz14
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG][​IMG]Recluta No importa que Lv:
    si confias en tu habilidad dentra
    si te sientes derrotado antes de la batalla mejor busca otro clan
    si miras el lvl de tu oponente y te sientes vencido sin antes aber luchado mejor dejame decirte k eres un pollo y nunca vas a salir de ese rango:
    antes de que dentren a este clan solo kiero k sepan k el master es lvl 47

Si Se sienten k pueden ganar a un 47 como pollo solo contacten al master del clan
    y veran k el lvl no importa.

******Welcome THe Evolution******

Jajaja algo k odio de todos es k a la primera k les gano me dicen aditado pero yo les digo algo sinceramente k me llegan los hak no soy editado veanlo cuanto boto de cp no soy editado
    solo k se acomodan los puntos jaja aquellos k ven el lvl solo les digo k me dan pena y lastima
    aver si kieren retenme apuesto k si me ganan va a ser 7a 6
    mas no creo y si me dicen editado como muchos onelife y muchos otros no soy editado si kieren denuncienme agan lo k kieran pero no recibire algun castigo por no soy editado
    Retenme akellos k se creen mas buenos y confian en su ropa de cash ..
    Yo siempre creo
    Liga-Pro/Menores
    master lvl 47
    ah y cuando les gane por favor no kisiera oir:
    EDITADO DE M...¡¡¡¡

2. Doo

DooGlaSs
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmm man lo toi pensando puede ser ia kiero cvlan xD

3. Inu

InuYashaDx
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    HHH Manda Causas Haci kieran o No!

Noc si seas editado porq yo nunka eh visto aun 47 con tantos puntos y si dices q no importa el Lv mejor ponte ah jugar Modo Basiko y envez de estar diciendo que tu no eres editado pon pruebas Fotos de tu inventario y un video de tu inventario ah un juego para haci callar alos que te dicen editado te digo eso porq ami tambien me dicen editado soy lvl 82 swordman y me llega al pincho q otros de mi lvl me digan edit en LP solo por 2 partes tortuga q tengo....
    PD: Ya van 2 post que vas posteando de tu Clan no seas Spam.... :abajo:

4. sac

sacsjgcs
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    uhm....
    esta bueno tu clan.. pero, como si kiero unirme a tu clan como puedo hacerlo?!
    no as dejado el nombre de tu clan!!! -.-
    asi k t agradeceria mucho k dejes el nombre de tu clan o el nick del master de tu clan.

5. pun

punkscaos
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    yo si e visto 47 editado alomejor es full power use o alomejor llego a 30 y reseteo 2 veces alomejor por eso pero lastima que yo ya tengo clan y es de los mejores y si quieres te podemos retar alcabo nosotros somos muchos de lvl alto medio de todo tenemos el master es retebueno y todos somo retebuenos

Compartir esta página