[L@tin Codes] Venta de Codigos

Tema en 'MapleStory' iniciado por LatinCode, 29 Ago 2011.

1. Lat

LatinCode
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    L@tin Codes

Hola amigos/as les mando un saludo, y les digo desde ya muchas gracias por su atención, mi marido y yo hemos pensado alguna forma de evolucionar nuestro método de venta de artículos en nuestra *pagina web oficial, y se nos ocurrió algo..
    Unas de las ideas que pensé yo fue, que pueden haber personas que no tengan acceso a un banco lo cual no puedan hacer un deposito bancario, y tuvimos la idea de vender artículos en este caso "Tarjetas Nexon Cash", con un método mas fácil, y rápido, lo cual podríamos acordar con el comprador.
    De este modo podríamos tener mayor cantidad de clientes, y no estar perdiendo clientes al divino botón.
    Si estas interesado sobre comprar Tarjetas Nexon Cash en una forma mas segura y tranquila contactarme conmigo ! Hacemos muy buenas ofertas.
    Aqui les dejo nuestra pagina web oficial, http://www.latincodes.com.co

O cualquier cosa mandame un mail !
    Robertagamarra@yahoo.com.mx
    Les manda un cordial saludos, y muchas gracias,

logo.png

(Tambien puedes ofertar por otros productos que puedan serte util para vos)

2. asm

asm858
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    tarjetas prepago cash para todos los juegos de softnyx latino de 3mil, 5mil, 10mil y 30mil envio inmediato de los codigos y serial de la tarjeta cuando confirme tu pago interesado llamar 04268678488. atencion al cliente de 8:00am a 10:00pm todos los dias

3. Enk

Enkh
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    66
    estafadores...estafadores everywhere...:yao:

molleja de caro 120BsF solo 10knx
    :wtf:

4. vic

victorxl
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    no seas lloron son Legales ya eh comprado varias veces en su pagina si te parese caro no compres i busca nexon por otro lado .. yo personalmente como aca en Vzla no hay ni SMS ni gamercard ni nx de ningun tipo no me importa que sea caro xque de verdad no se consigue en vzla si se consiguiera fuera otro caso distinto ^^

lo mejor es que junto con depositar i envias el recivo el correo te llega en pocos minutos almenos que sea muy tarde i no aya nadie atendiendo que te llega al rato cuando se conepten

PD : molleja de caro 120BsF solo 10knx -- esto aca te dara un pequeño infarto de noob ^^, 120 bsf x 10.000 nx dices ... ps no .. europe maple te saca 2$ x intercambio de moneda de $ a Euro ( paque no te mates NO SON 10.000 que te daran si estas en venezuela te daran 7.000 de NEXON 1 recarga de 5.000 seguida de una de 2.000 ) i tu tarjeta virtual olera a Humo xque quedara con 0.27$ algo por hay mas o menos xD!!

ahora no tengo experiencia de como recargar nx en Global pero ... creo que aya si te deven de dar los 10.000 de nx exactos

Compartir esta página