.::L2 Angel Of Death::.

Tema en 'Lineage' iniciado por sabiduria, 19 Abr 2009.

1. sab

sabiduria
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    saben que es trsite cuando intentan copiar a un server como el mio... y pues me tomo el atrevimiento ahora de postearlo a ver quienes de aqui llevan vida... jajajaja xD no hay server con mas custom que el mio :adios:

Admin SabiduriA

.::L2 Angel Of Death::.

Se abre la comunidad Angel Of Dead CT2 con las siguientes caracteristicas:

-300x exp -300x party -10x drop -500x adenas

-Autoskill: On

-AutoRecoger: On

-3 Subclases por pj :O

-3 Sub Clase Acumulada

-Npc Cambio de clase: On en cada pueblo

-GmShop: on en cada Pueblo

-NpcGlobalGatekeeper: On

-Safe Enchant: 5

-Max Enchant: 25

-Comunidad: On y amigable

-SiegeCastle: On y Semanal

-Seven Signs: On

-Akamanah y Zariche: On

-Eventos: On (Fines de semanas Full)

-RaidBossSpaw: 2hours

-Gold Bank: On

-Full Custom: On

-Trader

Autoskill, recoge automaticamente, gato de cambio,2 GmShop (Vende de todo), 2 NpcBuffer(Con 40 Buff), Pet de buff, Npc Enchanten Skill, Npc Trader, Vendedor de Tatto, enchante seguro hasta +15... Comunidad nueva!!!

Los Npc estan en todas los pueblos aledaños a castillos.

Contamos con una pc DE 8GB DE RAM Y UNA CONEXION DE BANDA ANCHA SUFICIENTE COMO PARA ALVERGAR MAS DE MIL PJ SIN LAG.

Staff:
    Master Admin SabiduriA Contactos Darkill66633@hotmail.com
    Co-Admin Apocalipto
    Gm Zero
    Gm Mamboking
    Gm Vicious
    Pagina oficial .::L2 Angel Of Death::.

En la pagina contamos con muchas cosas... como estadisticas, foro, videos, musica, cuenta por pagina y muchisimo mas....
    /color]

video del servidor:
    [YOUTUBE]<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/RL8BrVYd7Hk&hl=es&fs=1&color1=0x3a3a3a&color2=0x999999"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/RL8BrVYd7Hk&hl=es&fs=1&color1=0x3a3a3a&color2=0x999999" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/YOUTUBE]

2. XxX

XxXFacundoXxX
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Sabiduria

Yo etoy aprendiendo a Hack el L2...y uno de los programas que uso es el L2PHX 3.1.8 y queria saver si en ese Server lo podes usar.

Desde ya muchas gracias Salu2

3. yul

yulen
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno me baje todo, me registro y a jugar! vi el video y me encanto... una pregunta, aceptan nuevos gms? juego l2 hace 5 años, y tengo experiencia como gm en otros servers... un abraso y nos vemos ingame!

Compartir esta página