Nuevo L2 Gracia part 2 Sub acumulativas

Tema en 'Lineage' iniciado por fabian090, 25 Feb 2009.

1. fab

fabian090
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Nuevo Server Lineage 2 Gracia

Aca les dejo un server con sub acumulativas (base +3) es nuevo y estamos remodelandolo... pronto estara como a ti te gusta.. no lo hacemos muy facil para que se pueda jugar con ganas y no te aburras.. Consejo anda preparandote tu mochila, los buffers se van a sacar, duran hora y media cada buff.. inclusive las danzas

Bajate el host y es autocuenta viste que facil ^^

http://www.4shared.com/file/89359642/aa14b6dd/hosts.html

rates Exp x40
    rates Sp x50

Si quieren ir entrando para ver, todavia esta en beta, despues lo vamos a volver a 0 de nuevo..con los rates mencionados... este es el foro la pagina esta en reparacion http://l2phoenix.forums-free.com/portal.html

Empeso una nueva era de l2... Renaciendo en las alas de un fenix :twisted:

Cuando entres grita que te escuchamos ^^

Shadow y Fabian090

2. mim

mimoso
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: L2 Gracia part 2 Sub acumulativas

erga men
    c ve q va a tar wenoO.... io eh estado buscando un server con sub acumulativa d 40 x o q sea d habla hispana i lo pusieron todoo... les quedo bestiall viejoo.................... coño ahora q me meti en la pagina viejo io iva a bajar este i tube un problema con el gameguard el lineage me mandava un error ahi si m pueds ayudar t lo agradeceria muchooo.... mi correo es george_man_64@hotmail.com i bueno m imagino q dics q el nombre q puse es estupido pero esta cuenta no la cree io... espero tu respuesta gracias

3. fab

fabian090
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: L2 Gracia part 2 Sub acumulativas

Simple man... tenes que mandarle el chek files.. anda con el system original del lineage... solo tienes que cambiar el host.. mandale el check y decime despues... acordate que estan los rates altos para ir probando el server por ahora

saludo

4. yul

yulen
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    como cambio el host?

Compartir esta página