L2 Sacrifice Interlud

Tema en 'Lineage' iniciado por yashiro, 23 Sep 2007.

1. yas

yashiro
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno seniores aki les dejo un server interlud...q para mi esta muy bueno... esta en testeo... pero les digo(Soy Gm) va a ser groso porq tengo un muy buen contacto con el admin

Los Rates Son Los Siguientes

100 XP
    100 SP
    100 Drop
    500 adena
    3.0 de XP en party
    3.0 de Drop en party
    ENCHANT:

10% de Safe
    25% de Max
    75% de Rate
    Info Adicional:
    Este Server cuenta con :GMShop , Buffer (Auras-human- Songs , Dances Chants) Augmenter , Npc especial para las Armas Interlud y Gk Global(Todas las zonas incluyendo Interlud-la isla-).Las Cuentas Son Automaticas.
    ADQUISISION DE LA 3era PROF:
    No es nada dificil solo q por ella se pide AA(Ancient Adena) estas se Dropean en forma general en:
    Ruin Of Despair:Low lvl (16 - 23)
    Cruma Tower :medium LVl (30 - 45)
    Ketra Orc Outops :High Lvl (65 en adelante)
    STAFF:Admin:
    L2Sacrifice
    GM'S:
    GmNiuman
    GM-BlackRose
    GmDasparion
    GmHaNK
    GmLancelot

Descargas
    :Solo bajar el System
    GUIA:(para el bigote q no lo sabe XD)
    Abrir Mi Pc ir al directorio donde se encuentre el Lineage 2 y copiar el system . Rapido , Sencillo , Facil y sin dolor ^^ XD

Para mas informacion visitar la web Si tienen algun problema con la conexion Contactarme a mi msn: joakpo47@hotmail.com
    Espero q les Guste los espero Adentro.

GmNiuman. ^^
    PD:Soy yashi = pero me llamo diferente , dentro del server nombrenme como Niuman nunkk como yashiro . Avisar si entraron desde Gamerzlove en el server ;) :adios::adios::adios:

Si les sirvio la informacion , el server les gusto y/o el post le ayudo , gusto e intereso agradescan... eso va a su criterio!

2. Tam

TamoMarisol
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Si yo juego que garantias ahi que se mantega por un buen tiempo o.o

3. yas

yashiro
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    al referirme al "testeo" no me refiero q puede ser q lo cierren me refiero a q se le estan probando cosas , nuevos npc , zonas custom , armaduras customs , el server esta abierto hace bastante y tenemos ... ya una pequeña comunidad...Repito el server NO ESTA EN TESTEO PORQ RECIEN SE ABRE PORQ SE LE ESTAN TESTEANDO COSAS NUEVAS :adios::adios::adios::adios:

4. Com

Coms
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    no puedo meterme xd kero bajar la system pero sale ke es inalido d:

5. Com

Coms
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    oeeeee la system ta mala al poner la pag sale no imbalido ai ke estar regristado algo )= sañe eso The file link that you requested is not valid.

6. Nik

Nikorazu
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Oie, un amigo mio (se llama "corree" o algo asi, le decimos Tongas =P) me recomendo el server, pero como me registro?
    Y...el server es online? porque en la pag dice "Registration: Offline - Server Game: Offline"...espero respuesta bye! ^^

EDITO:

Perdon, no habia leido eso de "Cuenta Automatica", se refiere a pongo ID: papa y PWS: frita y se me crea y juego ya?

7. Mus

Musashi
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    Tiene buena pinta, are una eszepcion y lo jugare

Compartir esta página