La 3ª Guerra Mundial Esta Serivda- Julio 2012 Juegos Olimpicos

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por cannabis16, 13 Jun 2012.

1. can

cannabis16
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    18
    Como siempre digo; Lo dejo a su criterio, a su punto de vista.

Fuente: Youtube r3volutioNews

A Jes5888 y o0oAngel les gusta esto.
  2. the

thehack0
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    32
    weno vi todo el video
    y pues si la 3ra guerra mundial ta muy serca

estados unidos influye mucho en esto por su gran ambicion
    este video es mi respuesta

3. ade

adeoxis
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    516
    Pues si, es verdad... como dice el vídeo aunque lo diga solo para 1 persona equivale para todas las demás, somos títeres todos no solo 1. Yo me lo creo todo aún sigo esperando mi sueño de que revele todo anonymous y haya una revuelta universal adios planes de todo el mundo adios planeta wellcome to the jungle xDDD

4. o0o

o0oAngel
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    33
    Uhm este tema es serio comenzaron con la libertad de expersion con las leyes que sakan con las sopa o cispa, pero esto es mucho peor que la censura de internet yo que vivo en un pais muy atrasado en armas y tecnologia tengo miedo no creo que mi pais sobreviva a la tercera guerra mundial :(

5. o0o

o0oAngel
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    33
    te recomendaria que tu post lo pongas en noticias de la actualidad para que todos se enteren

6. Wol

WolfLonely
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    2
    yo tengo entendido que ya había varios coflictos de USA con china por la supremacia del poder, tambien que Rusia habia mandoado un comunicado de ostigamiento o mejor dicho diciendo que ante el primer problema que ivan a atacar...
    No me creo eso de que lo de la tercera guerra este preparada con las olimpiadas, debido que muchos países son amenos osea que nisiquiera las miras y otra que rusia no jugara en las olimpiadas y hubo varios paies que tampoco participaran...
    por cierto vendria a ser la 4ta en teoria pero como USA en la ultima guerra que tuvo por las torres no fue declarda 3ra debido a que no interifireron muschos paises no obtubo ese titulo...
    Otra cosa la ONU ESTA TOTALMENTE VENDIDA NO SE PARA QUE SE IZO SI DE TODAS MANERAS SIEMPRE APOYAN A LOS PAISES MAS RICOS... Hace cuanto que estamos los Argentinos con lo de las Malvinas y ellos dan vueltas...
    Cinceramente no creo en una nueva guerra la situacion economica de muchos paieses es grave... Europa esta en crisis y USA no tiene reservas en oro para mantener el dolar y de eso estoy seguro... Para mi el dolar ahora es un simple papel pero para el mundo vale

7. can

cannabis16
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    18
    Es buena idea, pero no quisiera hacer algo asi como "spam", mejor espero que algun Modereador lo mueva o que se quede aquí

8. ade

adeoxis
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    516
    ya lo confirmé, e hablado esta mañana con anonymous de España y dicen que es cierto según ellos, el fbi lo tiene oculto porque les beneficia tienen controlada a la otan, va a ser como mínimo en 2013 la verdadera guerra según anonymous será una guerra terrestre y naval ya que tiraran algo por la atmósfera para que las cosas de electricidad no funcionen también me estuvieron explicando porque les pregunte que si podían hacer algo con el sistema de misiles.. xD me dijeron que es una avanzada tecnología lo de los misiles y que no pueden controlar absolutamente nada solo avisar a la gente.
    también pregunte sobre cuanto duraria y cito textualmente lo que me respondio:

esto durara apriximadamente hasta que se rindan o hasta que la onu se de por vencida y se hagan cargo los propios paises y entonces comenzara una guerra civil ahi pueden tardar años...

lo que quieren decir es: cuando se rinda la onu o se den por vencidos, entraremos en guerra todos los paises cada uno defendiendo sus intereses e aquí el supuesto ''fin del mundo''

A Jes5888 le gusta esto.
  9. can

cannabis16
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    18
    Pues diles que hagan un comunicado para prevenir a las personas, no crees?

10. ade

adeoxis
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    516
    ya lo dije que me dijeron que lo único que podían hacer, era avisar a gente y ya lo hacen, solo queda esperar... si puedo te mando la convrsación por mp ...

11. can

cannabis16
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    18
    Me parece muy buena idea man, cuando puedas y si gustas mandame la coversación

12. Pot

Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    435
    el imperialismo destruye mas a nuestra tierra lo primero que deberian de aprender hacer todos es a cuidarla por que si no se destruye por esa razon se destruira por otra :)

13. Tac

Tachi
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    2
    Buen video :D aun que dudo mucho que si se iniciara la 3ra guerra mundial sea en los juegos olimpicos.
    ¿porque? por que en los juegos olimpicos ataques imprevistos de algun pais hacia las personas que se encuentran en los lugares concurridos seria matar a persona de otro pais que posiblemente esten en la alianza del pais que estan atacando, esto generaria desconcierto entre ambos paises, de llegar a un acuerdo los mandatarios la gente no se quedaria contenta eh iniciarian mas revoluciones internas que una guerra mundial, no se si me doy a entender.
    Se ve mas viable la opcion de que la guerra comienze en iran que en los juegos olimpicos, aun asi muy buen video :D

14. kur

kurusaky
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    107
    el mundo esta globalizado es imposible que existan guerras -.-

15. can

cannabis16
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    18
    Y solo porque el mundo está "Globalizado" ¿¿Crees que no puede haber una Guerra?? o.o, la mayoria no sabe los planes de Estados Unidos y/u Otros Paises, y puede que no sea solo por el Petroleo sino por algunos otros motivos.

16. kur

kurusaky
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    107
    mira hermano cuando aprendas cual es el significado de la palabra globalizacion sabras a lo que me refiero
    -.- y no solo significa que el mundo esta conectado :blah: pero porque me tomo el tiempo de responderle a alguien que cree que katy perry iso pactos con el diablo o extraterrestres y mas adelante seremos sus esclavos -.- que nos ara construir estatuas de extraterrestres -.- ajajaja enserio si te informaras un poco mas y no solo ver videos en you tu sobre conspiraciones -.- si buscaras fuentes que acrediten que es cierto -.- y capas eres de esos que creen que la tierra esta hueca -.-

17. Zta

Ztar
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    13
    Y bueno siempre se dicen cosas asi olimpiadas copas mundiales :blah: Ademas si saben estamos a un solo botón del caos nuclear :cafe:

18. can

cannabis16
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    18
    Valgame Dios!!!!!!, cuando dije que Katty Perry hizo esoo!!, jajajaja, primera tu investiga mas cosas no solo estes de FRIKI pegado en tu computadora, sal a conocer como son las calles reales y no virtuales C: y así es primero investigo las cosas antes de postearlas no simplemente hago Copy/Paste,, ¿la tierra hueca? jaja para nada xD pero se ve que tu si XDD

Y tu sabes esa frase que dice; Si no puedes hacer la Guerra haz la Enfermedad..¿¿??, las gerras son un metodo para incrementar la economia al igual que con las enfermedades, ahí está la famosa Gripe Porcina XD

Compartir esta página