La acienda barriola

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por sand, 9 Ago 2009.

1. san

sand
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    4
    pues vengo a contarles una historia k me conto un amigo d apellido barriola sin mas tardanza aki esta:

pues la leyenda cuenta que en un baño de la hacienda bajo la loceta hay un gran tesoro y kien se acerca termina muerto porque este es custodiado por un vacaa kien si entras a la acienda a pie o te ataca y te cornea.

segun me conto duerme en la tumba del abuelo de mi amigo segun me dijeron el vacaa tiene forma de toro aunque lo an visto cambiarla.

no mas esta es la historia la acorte un pokito xk no la recordaba bien pero no cambie los hecho y a diferencia de loque muchos ecpticos hablan si hay pruebas de esto porque la familia completa lo han visto.

si les gusto comenten y dejen gracias pero si no les gusto no me vengan a criticar k si no creen para k se meten a este foro.:adios:

2. Caz

Cazador159
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    interesante ;)

3. Day

Day10
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    del 1 al 10 te doi un 5 -.-

4. dar

darkangel0
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    talves xq este foro no solo es para criticar sino para opinar??????... :si:
    y en mi opinion, ojo opinion (no es una critica), si esta es la historia, muy corta y muy breve, tu amigo te hubiera dado mas datos para que la historia se mas escalofriante o mas aterradora.... :si:

5. san

sand
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    4
    jaja entiendo a la primera bobo esk esa historia me lqa contaron el año pasado y creeme no es facil recordar x eso ahora las anoto para asi no olvidar algunas cosas importantes.

Compartir esta página