La ahogan, la descuartizan, la cocinan, y se la comen. Con solo 16 años

Tema en 'Foro Libre' iniciado por ElChoe Aaron, 10 May 2010.

1. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23
    Dos jóvenes asesinan a una adolescente y se la comen con papas fritas

Fueron condenados a 19 y 18 años de prisión por ahogar a la novia de uno de ellos en una bañadera y, luego, cocinar partes de su cuerpo. Una vez que terminaron su cena, los jóvenes esparcieron los restos de la joven, envueltos en bolsas de plástico con agua para evitar el mal olor.

Dos jóvenes rusos Maxim Glavatsky, florista, y Yury Mozhnov, desempleado, fueron condenados a 19 y 18 años de prisión respectivamente por ahogar en una bañadera a una joven de 16 años y luego comérsela con papas fritas.

La víctima, Karina Barduchyan, era la novia de uno de ellos. Y los asesinos además de ahogar y comerse a la adolescente, le robaron el mp3, su ropa y el teléfono celular.

Todo ocurrió en la ciudad de San Petersburgo, donde Karina había desaparecido el 19 de enero pasado cuando salió de su casa para ir al colegio. Unos días después, la policía encontró parte de su cuerpo envueltos en plástico en dos lugares de la ciudad. Según los investigadores, Glavatsky y Mozhnov la habrían asesinado el mismo día que desapareció después de que la joven discutió con su novio.

Los jóvenes, ambos de 19 años, estaban borrachos y habrían descuartizado y cocinado partes del cuerpo de la joven porque sentían hambre, según declaró Sergei Kapitanov, un vocero de la fiscalía. Una vez que terminaron su cena, los jóvenes esparcieron por la ciudad rusa los restos de la joven, envueltos en bolsas de plástico con agua para evitar el mal olor.

Fuente Canal 26

2. Mai

Maikoll
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    y quedo vivo el adolecente ?

3. Mag

Magestyk
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    5
    mira paso esto:
    ella con el chavo del pelo negro etuvo practicando sexo extremo y sin kerer la haoraco el chavo del pelo rojo esto jugando al pc cuando el de negro vio que ha muerto llamo al de rojo y no savian que hacer con el cuerpo, se la comieron

4. /\/@$$£r

/\/@$$£r
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    a la verga o_O las cosas q se ven en este mundo u.u

5. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23
    Segun vi en las noticias los muchachos estaban alcolizados se comprovo en la sangre.

Otra cosa, si querian esconder el cuerpo no hubieran tirado los restos por Grecia.

Y PERO COMERSELA? No fue sin querer. Es algo macabro.

6. Zet

Zetik
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que tuvieron un pacto con el diablo D: ...

7. Des

Descarga
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja mas feos...! y raros.... :S

Compartir esta página