¿ La amistad y el amor existira en el Mundo virtual ?

Tema en 'Foro Libre' iniciado por MavericksZ, 13 Jun 2009.

1. Mav

MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    14
    La amistad (del latín amicus; amigo, que posiblemente se derivó de amore, amar) es una relación afectiva entre dos o más personas. La amistad es una de las relaciones interpersonales más comunes que la mayoría de los seres humanos tienen en la vida.
    La amistad se da en distintas etapas de la vida y en diferentes grados de importancia y trascendencia. La amistad nace cuando los sujetos de la amistad se relacionan entre sí y encuentran en sus seres algo en común. Hay amistades que nacen a los pocos minutos de relacionarse y otras que tardan años en hacerlo. Las amistades generalmente duran toda la vida. Los amigos en la mayoría de los casos se ven por muchas décadas. Hay amistades donde interviene una persona y un animal de otra especie, es el caso del perro; a éste último se le conoce como el mejor amigo del hombre. Aunque también se puede dar la amistad con otras especies animales,1 o incluso entre dos o más animales de especies distintas.

Componentes de la amistad

El principal componente en la amistad es la confianza.
    Dar ánimos y entender cómo te sientes en situaciones desagradables.
    Empatía y simpatía.
    Fidelidad.
    Agrado por compartir una o más actividades, ideas, gustos, recuerdos o la vida misma.
    En toda amistad entre personas se encuentran además:
    Amor. Es lo más importante en la amistad, la amistad se basa en este concepto en conjunto con los demás pero para una verdadera amistad debe existir amor.
    Confianza y sinceridad. Se facilita el hablar y el actuar como naturalmente se piensa y se es, minimizando los frenos sociales que normalmente se tienen.
    Interés y preocupación por el amigo. Se interesa por el bienestar del otro, es decir, de sus problemas y logros. Por esto procura reunirse, comunicarse o convivir con él.
    Reciprocidad. Ésta se consigue apoyándose mutuamente en los buenos y en los malos momentos.

Fuente : Wikipedia.

PD : Yo creo que no por varias razones, una de esas es cuando te esteas muriendo esa persona que te considera amigo nunca te vaa haber :wink:​

2. Hot

Hotmail
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    9
    Re: ¿ La amistad/amor existira en el Mundo virtual ?

Pues yo de verdad no creo que exista la amistad ni entre personas conocidas y mucho menos virtual para mi tus unicos verdaderos amigos son tus familiares los que siempre estaran alli cuando los necesites y que siempre estaran pendiente de ti y guiarte por lo q es mejor para ti ..!!

En cambio las personas de afuera mientras mas undido estes mejor para ellos asi podran reirse de ti y humillarte por eso no confio en nadie

Un dia me di cuenta de que los unicos amigos verdaderos los q siempre estaran alli para ti es tu familia los demas solo son CONOCIDOS..!

3. FaL

FaLcOnCiToxD
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0

Estas Diciendo Practicamente ... Que Nadie Te Quiere xD!... Osea Solo Tu Familia Te Quiere??? xDDDD!

4. Mav

MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    14

La gente podra decir que te quiere, pero jamás demostrartelo :wink:

5. Hot

Hotmail
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    9

No me refiero a eso si no que en el momento que en realidad los necesitaba me dejaron morir

Y tu Que Hablas si todavia eres virgen tu tas peor que yo :fuck:

6. Hot

Hotmail
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    9

Eso Es verdad y las cosas no solo se dicen tambien se demuestran :eek:ki:

7. 35j

35joaquin
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    U.U eso depende de todos Eh visto Y eh pasado por casos que x ejemplo conozco a un amiwo del otro lado del pais nos hacemos amigoos asi amigos y el viene y nos encontramos en la capital o yo voy para alla

el amor :si::si::si::si::si: :p

creo que si existen amigos virtuales ;) y esos virtuales Algun dia los podras conocer en carne y hueso aunque ay algunos "falsos amigos" que se hacen pasar por tan solo interes ;) Como algunos por ay contigo Mav :^^: T acuerdas SM=Jalabolas Vip=Normal :risa: esto me causa risa:risa:

buehh

Buen post xD

8. Ito

Ito Makoto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    48
    eso es cierto yo tengo una amiga y siento que fuera mi enamorada y hacemos todas las cosas de enamorados pero en realidad solo somos amigos.

9. Wk2

Wk2x
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    si existe

mi abuela se consiguo un marido de españa y el vino a aka a venezuela y todo y se casaron :D

10. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8
    la amistad claro que existe, aunque muchas veces no se puede llevar mas alla de lo cibernetico
    respecto al amor eso ya es mas complicado por que ahi se involucran los sentimientos y es muy facil escribir te amo pero muy dificil demostrarlo

11. Mav

MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo a esas personas los considero ilusos :borracho:

PD : Bueno seria que suceda lo mismo que le paso a la Abuela de William a todos :wink:

Compartir esta página