La amo,pero siento miedo en perderla

Tema en 'Amor y pareja' iniciado por master123, 31 Ago 2008.

1. mas

master123
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, soy nuevo en este foro, les cuento mi historia:​

La conoci a esta chica por medio de una fiesta, los 2 nos miramos fijamente y decidimos hablar. Ahi comenzo todo en ese dia, ese mismo dia nos dimos nuestro primer beso.Y al 2 dia estubimos como pareja. (creanlo nuestra atraccion fue tan fuerte en los 2 que decidimos estar).:si:​

Ya vamos 8 meses, desde los primeros dias juramos nunca separarnos ya que sentiamos algo inexplicable que nunca habiamos sentido por otras personas.Ya ke ella es mi segunda enamorada,como yo su segundo enamorado.
    Cuando salimos, mayormente ella viene por mi casa, porque hay mas sitios donde podemos estar y estar solos.:si:

Yo cuando me enamoro doy todo por esa chica. A mi enamorada,en su casa agarre unas piedras de colores de su pecera y en la mesa puse TE KIERO (fue las primeras semanas de conocernos), al 8 mes, la lleve al mar en la noche, y le havia puesto "TE AMO" con piedras, y encima de las piedras velas. Y a ella le gusto mucho (otras cosas mas he hecho). Yo soy creativo en demostrar mi afecto, no es necesario comprar un oso o chocolates para demostrar mi amor por ella...

*Bueno mi problema esque siento celos, cuando vamos a diskos,ella a veces invita a 1 o 2 amigos que para ella son sus mejores amigos, pero yo me pongo celoso y aveces por mi gestos se nota, pero ella me abraza delante de ellos. Nose ke hacer, un dia nos peliamos, que dejo de hablarle toda la noche en la disko y estaba con 1 amigo hablando, y a mi me dejo de lado.T,T
    Despues pasaron 2 dias y lo arreglamos,decidimos que no iva a volver a pasar nunca mas.​

Nose que hacer, un dia me dijo, que su amigo pensaba que yo estaba celoso de el, pero yo le menti, le dije a mi enamorada que no sentia celos de el. Y ella me decia el solo es mi amigo nada mas. Pero en realidad siento muchos celos cuando ese amigo va a la disko o ella lo llama para ke vaya. Tengo miedo en perderla, osea que ese amigo le guste un poco, en realidad ese amigo esta en nada, yo soy mejor ke el.Pero la gente se puede enamorar tambien por dentro y no por el exterior.T,T​

Nose ke hacer espero que me puedan ayudar. Que decision tomar. gracias. Estoy con esa preocupacion.

2. /\/@$$£r

/\/@$$£r
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    man mi consejo es que no desconfies de ella, los celos te pueden llevar a cometer muchos errores,:si: creeme lo se por experiencia si tal es la atraccion y asi de enamorados estan no veo motivos para eso. por el otro tipo no te preocupes:cool:

3. Goe

Goenitz
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    Ps tienes ke kreerle...
    Pero puedes meterle unos golpes al tipo ese :cool:

4. PiG

PiGuLy
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    4
    mira para q no desconfies tanto trata q ese amigo de ella se = de amigo tuyo como es de ella y una ves q le caigas bien al tipo no creo q el intente llevartela a tu novia y sino noc vas a tener q hacerte amigo x las fuerzas xq ademas no sos quien para decirles con quien juntarse.
    x eso yo le dije a la mia q ella tnga sus amistades yo no me hago problema siempre y cuando no me rompa las pelotas ami todo bien

encima salen juntos q mas quieres?es peor q salga ella con sus amigos x un lado y te deje afuera avos

5. Dar

DarkProsXD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta al tema La amo,pero siento miedo en perderla

Mira, lo que tienes que hacer es esto, salir con ella, por que una mujer no va a bailar sola con otra mujer!! Eso nunca, tienes que salir con ella, ir a comer helados!(aww) Luego de todo eso, platicar con ella, irte de joda! (de rumba! :danc:) Acariciarla! (aww) Mas rumba.. :arriba:

Luego de todo eso, decirle lo que sientes!, Que la amas demaciado!
    Sabes man, tienes que ir todas las noches a su casa, enviarle mensajes!

Bueno man es solo mi Consejo! :arriba::D

:adios:

6. Ojo

Ojos__Rojos
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Man tienes que ser mas seguro de ti mismo y confiar en tu enamorada, ya que solo es un amigo pero si tu ves q el trata de sobrepasar esa amistad ahi ya tienes que intervenir tu ps

7. tlo

tlomas
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    te entiendo loco yo tambien soy muy celoso y el tema de los amigos es un tema complicado;yo le dejaria las cosas bien claro, tenes k hablarlo todo con ella sino vas a seguir sufriendo, seguro k a ella no le gustaria k andes con otras chicas; y a los amigos soy partidario de cagarlos a trompadas(trata de no llegar a tanto, primero dejales las cosas claro y si se pasan...total tu novia te va a perdonar eso es seguro jeje)

8. rnd

rnd261190
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    aver ps si en verdad la quieres ps tenes que tenerle confiansa pero si ella se va con otro es por que no era para vos :) byeeeeeee

9. Bla

Blackmore
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira, algo asi me paso a mi, la kosa de los amigos es un tema muy dificil, mas si tienes celos... primero ke nada, tienes ke saber ke no eres su dueño, tu tienes tu vida aparte, = ella... tienes ke saber ke ella ESTA KONTIGO!!! por ke de veras te kiere! si ella le gustara su amigo o kisiera estar kon el... kon kien krees ke andaria??? ps la verdad es ke debes tener kuidado kon este asunto, es muy delikado.. a mi ya me paso y la verdad lo ke yo hacia, [konsidero ke hagas lo mismo...] Dale su espacio... puesto ke el dia en ke no puedan estar 24 horas al dia juntos. [bueno no tanto] kuando ya no puedan estar juntos por kosas de [eskuela, trabajo, depende la situacion] imaginate! si ahora ke esta kontigo tienes celos, ke sera el dia ke tengan ke separarse??? Toma las kosas kon kalma, y si sientes muchos celos, solo rekuerda una kosa! NADIE ES DUEÑO DE NADIE! ELLA ANDUVO KON OTRO ANTES KE TU! ELLA TIENE SUS AMIGOS(as) y no puedes kambiar eso... Si de plano son tantos los celos, ps alejate un rato... [dale su espacio, si ella te dice ke por ke te vas, dile ke le estas dando su espacio...] ke no lo haces por celos...

10. lTh

lThe lGonzaxD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    3
    hum... solo te digo que el amor es confianza pero en Arca abierta hasta el Justo Peca... ^^, asi que cuidado que te la quiten...

11. ING

ING.telectual
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    Men la verdad con lo que cuentas no pareces quererla tanto como predicas, si no confias en ella creo que siempre tendrás ese problema... La solución es plantearle tus puntos de vista y confía en ella que si no lo haces es más fácil que se acabe tu relación... Y si no confías o es por que tú no eres nada tranquilo o por que ya te la hicieron.. Si ya te la hicieron entiende que no todas las chicas son así.. De malas y si en realidad te engaña es mejor que te enteres antes que andar cuidando que no suceda...

Compartir esta página