La arrolladora mirada de Dios

Tema en 'Libros y cómics' iniciado por SoulOfHell, 29 Nov 2008.

1. Sou

SoulOfHell
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    [FONT=Verdana,Arial,Helvetica]La arrolladora mirada de Dios
    [/FONT]
    [FONT=Verdana,Arial,Helvetica][SIZE=-1]
    [/SIZE][/FONT]
    [FONT=Verdana,Arial,Helvetica][SIZE=-1]—Mami —preguntaba Gina casi todas las noches, antes de acostarse—, ¿cómo es Dios? —No lo sé —respondía Giovanna, encogiéndose de hombros.[/SIZE][/FONT]
    [FONT=Verdana,Arial,Helvetica][SIZE=-1]Así, la niña se acostaba con una gran incertidumbre. Debía rezar todas las noches y rogar a Dios por el bienestar de la familia, pero mamá no sabía cómo era ese señor a quien le dirigían oraciones.[/SIZE][/FONT]
    [FONT=Verdana,Arial,Helvetica][SIZE=-1]Una tarde Gina asaltó a su padre con la misma pregunta. Genaro —quien se preciaba de su ateísmo— se limitaba a responderle que esas preguntas debía hacérselas a su madre, y que ésta sabía mucho sobre Dios, los ángeles y todo eso.[/SIZE][/FONT]
    [FONT=Verdana,Arial,Helvetica][SIZE=-1]—¿No puedes inventar algo para la niña? —le preguntó Giovanna una noche a su marido.[/SIZE][/FONT]
    [FONT=Verdana,Arial,Helvetica][SIZE=-1]—Tú no has hecho gran esfuerzo —respondió él—, y al fin y al cabo si Dios existe poco importa cómo sea.[/SIZE][/FONT]
    [FONT=Verdana,Arial,Helvetica][SIZE=-1]Una tarde llegó la tía Romina. Era una mujer algo madura, sumamente gorda, que se reía como con vergüenza. Venía directamente de Milán y chapuceaba un castellano tan musical como incompleto.[/SIZE][/FONT]
    [FONT=Verdana,Arial,Helvetica][SIZE=-1]"¿Cómo es Dios?", preguntó Gina a su tía, buscando en ésta la respuesta que no había hallado en sus padres.[/SIZE][/FONT]
    [FONT=Verdana,Arial,Helvetica][SIZE=-1]Romina iba a encogerse de hombros cuando Gina siguió su conversación. "Mi mamá dice que no sabe, y mi papá dice que mi mamá debe saber", le dijo Gina con los ojos encendidos, ávida de saber. Ante los argumentos de Gina, Romina se sintió obligada a inventarle una respuesta.[/SIZE][/FONT]
    [FONT=Verdana,Arial,Helvetica][SIZE=-1]La estadía de Romina en la ciudad llegó a su final y, entre sonrisas y llantos, la familia fue a despedirla al aeropuerto. Al despedirse, Gina dijo a su tía que la agradecía el haberle contado cómo era Dios, y que quería que viniera el año próximo para que le contara más cosas sobre Él.[/SIZE][/FONT]
    [FONT=Verdana,Arial,Helvetica][SIZE=-1]De regreso a la casa, Genaro le preguntó a Gina qué explicación le había dado Romina acerca de Dios. "Que es muy grande, y que su corazón retumba en los oídos y sus ojos son como luces gigantes", respondió la niña.[/SIZE][/FONT]
    [FONT=Verdana,Arial,Helvetica][SIZE=-1]El día de su cumpleaños, Gina pidió en silencio, antes de apagar las velas, el deseo de ver a Dios.[/SIZE][/FONT]
    [FONT=Verdana,Arial,Helvetica][SIZE=-1]Esa misma noche lo vio. "¿Dónde está la niña?", preguntó Giovanna a su marido. "No sé, debe estar por ahí, jugando", respondió él encendiendo un cigarrillo.[/SIZE][/FONT]
    [FONT=Verdana,Arial,Helvetica][SIZE=-1]Entonces oyeron el frenazo y los gritos de los vecinos.[/SIZE][/FONT]
    [FONT=Verdana,Arial,Helvetica][SIZE=-1]La niña, alelada por el retumbante ruido del corazón y la fuerte luz de los ojos de Dios, murió feliz, arrollada por un Nissan Patrol modelo 78, placas AIN-846, que se desplazaba a gran velocidad por la avenida.[/SIZE][/FONT]

[FONT=Verdana,Arial,Helvetica][SIZE=-1]
    [/SIZE][/FONT]

2. |_.:DarkComet:._|

|_.:DarkComet:._|
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    esto q demonios es? intentaron poner un chiste al final de la lectura? iba bien.. pero.. no te doy el thanks por ese chiste malo al final de la lectura :dry:

3. Dar

DarkProsXD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta bien la historia.

Ella pudo conocer a Dios.. :arriba:

Saludos.

4. xXK

xXKanSXx
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    ¬.¬al ultimo parece un chiste

5. Sou

SoulOfHell
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta a coments

si... en verdad el final parece un chiste pero tiene su mensaje solo tienes que razonar:arriba::D

6. xze

xzede25
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    jjeejje muy buena la historia pero el final es un poco tonto!!! ytriste!! pero a la final lo conocio de la peor manera pero lo hizo!!!!

7. cri

cristinasoledad
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: La arrolladora mirada de Dios

-.- no entendí el chiste :D

Compartir esta página