"La batalla de Acantilado Rojo"

Tema en 'Cine y Televisión' iniciado por TENTELIT, 24 Sep 2008.

1. TEN

TENTELIT
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos hace unas semanas un amigo que trabaja en venta de videos de todo tipo me recomendo esta película yo recien he podido ver la primera parte(no he tenido tiempo ya que la primera supero las 2 horas) pero dejenme decirles que esta demasiado bueno asi como 300 a diferencia de 300 aqui no solo es accion/batalla sino tambien esta enriquecida de muchos contenidos y drama... les recomiendo que la vean yo cuando no este tan ocupado terminare de verla en casita, en camita, y con amiguita a mi costado.

Drama épico "La batalla del Acantilado Rojo" se apunta victoria en su estreno en los cines asiáticos

La primera parte de la superproducción "Acantilado Rojo", considerada la película más cosotosa de Asia, registró una taquilla de 27 millones de yuanes (3,91 millones de dólares) en su estreno en el mercado asiático, batiendo el récord entre todas las películas realizadas en China.

El drama épico, dividido en dos partes, es una adaptación de la novela clásica china "Romance de los Tres Reinos", y cuenta con la interpretación de reconocidos actores como Tony Leung y Takeshi Kaneshiro, además de una inversión de 80 millones de dólares. Su primera parte se estrenó en Asia el 10 de julio.

La taquilla de su primer día fue la más alta entre las películas proyectadas en la parte continental de China en lo que va de año, y superó incluso a "Transformers", de Hollywood, que el año pasado se anotó 22,41 millones de yuanes en su debut.

Weng Li, portavoz de la Corporación (Grupo) del Cine de China, el principal inversionista de la cinta, dijo que el grupo confía en que el éxito taquillero se mantenga.

"La película se ajusta al gusto de los espectadores de todas las edades. Además, es muy posible que las vacaciones de verano atraigan más gente a los cines. Estoy convencido de que la obra batirá nuevos récords en el futuro", dijo Weng.

En su estreno, el filme también ganó 17 millones de dólares taiwaneses en Taiwan, y 2 millones de dólares hongkoneses en Hong Kong.

La película está ambientada en el año 208 d.C., en el período de los Tres Reinos de China, culminado en la batalla del acantilado rojo en la que las fuerzas aliadas (50.000 hombres) de los caudillos Liu Bei y Sun Quan en el sur del país derrotaron a los 800.000 soldados de Cao Cao, un poderoso caudillo del norte.

Según reportes anteriores de diferentes medios, las escenas más complicadas involucraron a unos 2.000 actores y asistentes, y además requirieron de una gran cantidad de efectos especiales.

La segunda parte de la saga será estrenada en diciembre. Por la misma época llegará a los cines de los demás continentes una versión condensada de las dos partes. (Xinhua)
    14/07/2008

Fuente: http://spanish.peopledaily.com.cn/92122/6449187.html

2. Jul

Julissa181
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi no me gusto mucho la pelicula jajajajaja

3. sag

sagitario 79
    Expand Collapse