La bella Cameron Díaz está soltera nuevamente

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Zantetsuken, 7 Jun 2011.

1. Zan

Zantetsuken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    14
    La revista People señaló que fue el beisbolista Alex Rodríguez quien terminó la relación. ¿Será definitivo?

(AP)
    Washington (EFE). La actriz Cameron Díaz y la estrella de béisbol de los New York Yankees Alex Rodríguez terminaron su relación sentimental, informó hoy la revista People.
    “Rompieron hace unos días. Él cortó. Sin embargo, han roto y se han reconciliado varias veces, así que no se sabe si es definitivo”, señaló la publicación que cita a un amigo de la pareja.
    Díaz, de 38 años, y Rodríguez, de 35, llevaban juntos desde el pasado año y, aunque habían tratado de mantener la relación en secreto, se les pudo ver juntos en la final del pasado Super Bowl en Dallas, en febrero, y en un reciente viaje a México.
    A Rodríguez, uno de los jugadores mejor pagados de la Liga de Béisbol de EE.UU., y divorciado recientemente, se le había relacionado sentimentalmente con la cantante Madonna, antes de comenzar con Díaz.
    Por su parte, Díaz, que acaba de presentar la comedia “Bad Teacher”, había sido pareja durante varios años del cantante Justin Timberlake

2. Car

Carther
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    42
    despues de admitir que le gusta tenrr sexo con desconocidos
    .
    .
    .
    .
    no me sorprende :yao:

3. stw

stwok
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    8
    xD!! quien no quisieera cruzarse en su camino despues de lo que dijo , pero tambien con eso como que espanto a las personas que querian algo serio con ella -.-!

4. Leg

Legnak
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me conformo con metérsela una noche :yao:

5. Pot

Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado