La bisexualidad es una moda

Tema en 'Sexualidad' iniciado por perujoda, 3 Sep 2008.

?

la bisexualidad es una moda

1. si lo es todo el mundo lo es

2 voto(s)
    15,4%
  2. no nolo es para mi punto de vista

4 voto(s)
    30,8%
  3. no opino

1 voto(s)
    7,7%
  4. vallance ala ****** preguntan huevadas

6 voto(s)
    46,2%
  1. per

perujoda
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno amigos este es un post para ver si la bisexualidad esta de moda por q mi amigo piensa eso

2. Jos

Josmell
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    6
    jajaja de moda :D... lo q esta de moda es ser pozero... ser emo, punk o esas cosas... ta bien que parescan gays pero no es lo mismo... a los bisexuales les gusta los hombres y las mujeres... a los gays solo los de su mismo sexo...

3. ~ADCM~

~ADCM~
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Si los hombres son bisexuales son ga. y si son las mujeres son lesbian. ese es mi punto de vista....

4. Kur

Kurro
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaaja ... que dices men, pareciera que tu eres bisexualidad

5. per

perujoda
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    calla solo es una pregunta no soy bisexual solo posteo esto por q mi amigo cree y yo no y querian ver q opinaban

6. th3

th3princ3s
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm desde mi punto de vista a esa pregunta le faltan opciones... y lo q dijo el moderador de q lo q esta de moda es ser punl o emo o cosas asi estas mas pelao que nada... eso sera para lso imitadores x q desde mi punto de vista las tendencias rockeras no son una moda si no una forma de escapar de lo basura q es el mundo hoy en dia...

7. Kur

Kurro
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Se sierto. Ser Emo = marica, Seer Roquero=una forma de escapar de lo basura q es el mundo, Ser Bisexual= no seguro de lo que es, tu eres raro al POSTEAR ESTO y no lo admites ja.

8. Koh

Kohaku
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Te dirè algo, bueno la bisexualidad no es el termino que yo empleo.

Yo empleo en un varon que debe tener un toque femenino para tener una enamorada o novia y no tocarla y conversar con ella bruscamente o chocantemente como los hacemos entre varones.

Pero segun el Dr. Joustin Quintan, dice que cuando exedes tu parte de toque femenina, se vuelve mas codiciosa y llegas a los extremos de la femininidad masculina, y te conviertes en ''GAY''(Que comumente llamanos ''cabro'').

Te recomiendo que no seas bisexual, solo ponte un toque femenino, un poco de sensualidad y alegria, y vas a ver que te va poner bien :arriba:.

Tu amigo pienza asi, solo que ya lo llevo tan extremo que comprendio que la bisexualidad ya es una moda.
    Bueno ahora la mayoria de adolescentes(incluyendome), se visten de todo para la atenciòn de los demas, ¿o me equiboco?, ustedes que son adolescentes lo entienden perfectamente como yo.

¿Nesecitas consejos para Lucir mejor?
    ¿Necesitas consejos para esta en la moda?
    ¿No saves escoger cual es tu estilo de ropa?
    ¿Nesecitas consejos con las chicas?

Todas esas respuestas las encontraràs en...

Amor & Pareja

P.D: No seas Bisexual, por mas moda que sea, no lo seas.

9. Und

Undertaker
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
  10. die

diegoviza13
    Expand Collapse
    Invitado

MODA? px yo no lo veo moda la ves pasada entro a mi msn y un msn medio rarto me saludo y le digo hola y luego l edigo eres hombre o mujer y me dice soy moderno -.- px supuestamente moderno px es q le gusta los dos sexos -.- no se si sera moda pero yo no lo veo como eso respecto a lo q dice josmell px si aurita ta la moda de los emo punk y toda esa nota pero de bisexual? ya son weadas aurita sale la moda q todos son gay -.-px no me parese a . salu2

11. Jos

Josmell
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    6
    se ve q aca hay varios q ni sikiera saben q es bisexual...

Gay: persona q siente atraccion sexual x alguien de su mismo sexo (hombre-hombre; Mujer-Mujer)

entre los gay estan las lesbianas, homosexuales activos y pasivos, etc

Bisexual: persona que siente atraccion x ambos sexos hombres y mujeres...

hay hombres q les gustan las mujeres y los hombres... y Mujeres q les gustan mujeres y hombres...

12. mar

marsigst
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    2
    Si eso lo vez muy seguido en los hombres, para la moda esta bien, pero si se comienzan a pintar el cabello se pasarian, para otra gente los consideraria Homosexuales sin ofender. con ese cabello de los emos planchado para abajo largo se tapan un ojo y se hacen una mecha :neurotico::abajo:

13. [Noxus]

[Noxus]
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Concuerdo con tigo... no t dejes llevar por ese tipo de "moda"... si tu amigo ya cayo... mejor haslo recapacitar... y es preferibles q seas un poco sencible (emocionalmente) q caer en el bisexualismo...

PD:Tal vez por q en Europa sea una moda aqui en america no la tiene q ser (no me creerian si les cuento lo q vi en portugal :neurotico:)

Compartir esta página