La cadena americana Gamestop “ve probable” una rebaja de PS3 en agosto

Tema en 'Foro Libre' iniciado por ElChoe Aaron, 24 Jun 2009.

  1. ElC

    ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    3.943
    Me Gusta recibidos:
    23
    Un analista revela un informe que también refleja que la cadena piensa que la distribución digital no será rentable hasta el 2014.


    [​IMG]

    En una reunión de directivos, la cadena de videojuegos norteamericana GameStop, ha entrado a escena con unas predicciones dirigidas a la segunda parte del presente año. Según recoge Gamasutra, el analista Arvind Bhatia, de Sterne Agee, ha tenido acceso a este informe y no ha dejado pasar la oportunidad de valerse de ello para adelantar acontecimientos: “La directiva ve muy probable que haya una rebaja de Playstation 3 a corto plazo. Creemos que una rebaja de 100$ en la consola ocurrirá cerca del lanzamiento de Madden NFL 2009 de EA Tiburón, que tiene prevista su salida para el 18 de agosto”.

    También se atreve a pronosticar que si Sony hiciera esta rebaja, Nintendo se vería obligada a ejercer otra sobre su consola para equiparar los precios al mercado actual.

    A su vez los directivos de GameStop también esperan un crecimiento de ventas generalizado para esta segunda parte del año debido sobre todo a la cantidad de buenos lanzamientos que se avecinan.

    Igualmente llamativas son las predicciones sacadas de dicha reunión donde parece ser que no se muestran muy optimistas sobre la futura distribución digital, no viéndola viable hasta por lo menos el año 2014. Esto se debe, según afirman, a factores tales como que la tecnología actual no permite a un conjunto elevado de usuarios favorecerse de este servicio o que la capacidad de almacenamiento actual no es lo suficientemente grande.

    Fuente: 3djuegos
     

Compartir esta página