La cadena internacional alemana quiere reforzar sus contenidos en español

Tema en 'Cine y Televisión' iniciado por Stratos, 26 Nov 2011.

  1. Str

    Stratos
    Expand Collapse
    MAD
    Super Moderador

    Mensajes:
    921
    Me Gusta recibidos:
    153
    La Deutsche Welle buscaría reforzar su vínculo con América Latina y la comunidad hispana de EEUU, pasando de 2 horas de programación en español a un total de 22.

    El objetivo de esta estrategia sería expandirse hacia el público hispanohablante de todo el continente además de la comunidad hispana de EEUU.

    Asimismo, el cambio vendría acompañado de una redefinición de la propia estrategia de programación, que busca ofrecer información más general sobre Europa, con informativos, programas de entrevistas y debates.

    Esta nueva información vendría a reforzar los contactos previos establecidos entre diferentes jerarcas de los gobiernos de América Latina y directivos de la cadena. Uno de los más recientes en fecha, el encuentro entre el presidente de Panamá, Ricardo Martinelli, y el director general de la Deutsche Welle, Erik Bettermann.

    En este encuentro, Bettermann destacó las ventajas comparativas de Panamá en tanto centro vital para la economía y los negocios de la región, y estimó viable hacer de Panamá un hub para el resto de América Latina.

    Fuente: Todo TV
     

Compartir esta página