la cagaron !!!!

Tema en 'Rakion' iniciado por pesdeplata1, 23 May 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pes

pesdeplata1
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    no se quien m posteo el hak de anillos gold Ring(1+) en otras paginas de hak x eso actualizaron el rakion hoy 22 de mayo
    wa
    ademas ahi pavos annciando la pagina en el chat del rakion la cagan

yo creo q de aca de un tienpo la pagina asi como calle hak se biene abajo como van a decir en el chat de rakion la pagina la cagan :policia::policia::policia::policia::policia::policia::policia::policia::policia:

2. >>Sebas21<<

>>Sebas21<<
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    que ya no funka el de el anillo T.T ptm hdp

3. sad

sadico13
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    MmMmMmMmM

La Cagan Aunke nunka tuve ese hack

4. zac

zacarias
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    caya , este ahck lo parcharon xq pollos como ustedes
    lo uzan todo el dia , todos los diaz .
    x eso lo parcharon

5. sad

sadico13
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    wa men deja el insulto ta,poco me gusta esa ****** uno gasta pa las tarjetas pa ser el mejor y yegan esos cabrones y pegan mas q uino...

6. bes

besame
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Ese hack fue usado por pollos irresponsables.... Que en vez de solo utilizarlos para stage para cosas verdaderamente necesarias se pusieron a joder en cada sala, y de paso le daban el link a sus amigos pollos para que terminar de rayar el hack.

7. rit

ritcher77
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    todo usado en extremo tiene sus desventajas abusaron tanto del hak que ahora lo parcharon quienes son los perjudicados uds mismos pero bueno haber si aprenden la leccion

8. ome

omegamorfo
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    SABES MAN ME RIO EN TU CARA SABES POR CULPA DE POLLOS ATORRANTES COMO TU POR NO SABER USAR EL HACK CON MODERACION PARCHARON EL HACK QUISIERA DESIRLES A LOS Q ASEN HACK Q NO AGAN MAS HACK DE ANILLOS ESTE HACK ES PARA POLLOS COMO ESTE SUJETO Q SE QUEJA PORQ NO FUNCA TU MISMO SABES Q EL RAKION ESTABA RECONTRA CAGADASO POR MUXOS HACK EN EL SERVER Y ME ALEGRO QUE AIGA HACK NORMAL PERO QUE JODAN EN UNA SALA DONDE GENTE QUIERE GANAR LAGO NAAAAA......no te sientas ofendido solo digo lo que piensa muxa gente de aqui............

9. sad

sadico13
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja men nunka me gusto eso.... me da arrechera por q es logico men tu le gatas $$$ a tu cuenta pa q yege otro cabron de fresco y se yeve toda ****** sin esfuerzo te entiendo men...

10. sad

sadico13
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    nah men no me gusta chamo de pana mira me compre una tarjeta de cash de 30mil y use el jack de stages no mas.... pa eso nada mas xD! creava mis salas y patie como a 7 q enmtraton con el jack de anillos..

11. >>Sebas21<<

>>Sebas21<<
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Me insultaban a mi? T.T jaja yo no lo he usado qeria bajarmelo pero como ya no funka ... insultadores!!

12. Sku

Skullmania
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    k mal malditos pollos k se abusan yo no lo pude bajar ahora no voy a poder hacer el stg 50 k es mas dificil k monton malditos pollos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página