LA CAIDA DE LA WTC WORD TRADE CENTER PARA USTEDES LAS "torre gemelas"

Tema en 'Foro Libre' iniciado por WaChjjM, 6 Nov 2008.

1. WaC

WaChjjM
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    segun estos videos se confirma que la word trade center cayo por medio de una implosion no se que opinan pero creo que este video se ven lo rayitos de una explosion para la implosion pero mas bien creo k son cables que se rompen y en el caso que sale el humo para un costado es una columna rota nose que opinan ustedes y espero que dejen su comentarios

el primer video muestra una implocion y lo que significa esta asi ustedes podran entender que es una implocion

[youtube]C8sQWPJPBE0[/youtube]

el segundo

[youtube][a8ZFxHSL9NU/YOUTUBE]

ESPERO que este video no sea real que esas miles de muertes no sean a proposito y creo que deveriamos darnos cuentas que miles de familias no an podido encontrar sus familiares ya que los cadaveres an de desapareser y nunca fueron encontrados

aca ay otro video que me dejo la duda el sig:
    a y antes de ver no les recomiendo la parte de los min 1:58 a los 2:05

[youtube]r6BrQ4OWj3g[/youtube]

voy a montar mas videos de youtube asi

2. xze

xzede25
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    el tema de las torres gemelas es un tema sin fin!! opiorq hay tantas dudas q todavia quedad!!! segun las aviones iq traian bombas!!! y q segun las muertes dichas no existen!!!! en las q calleron en el pentagono segun dicen no pudo ser una avion porq el hueco q dejo no fue de un avion!!! igual la duda quedara para todos!!! los unicos q saben la verdad son el gobierno de EU O los q lo hicieron!!!!T,TT,TT,TT,T

muy triste por todo el dolor!!!!! pero no sabemos si es verdad o mentira lo q paso!!!

3. WaC

WaChjjM
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    si la verdad que si pero uno ya goca fuego que es el osama bin laden y bueno me gusto aser estas imvestigaciones del youtube asi que voy a seguir buscando hasta mañanaaaatodos

Compartir esta página