La carcel mas lujosa del mundo

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Undertaker, 30 Ago 2008.

1. Und

Undertaker
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0

The Leoben Justice Center, en Steiermark, Austria, es un completo complejo de Cortes, oficinas para jueces y prisión. Las celdas de los prisioneros son auténticos dormitorios de lujo, donde posiblemente esten mas cómodos que fuera de la prisión.

Una auténtica prisión de 5 estrellas, donde no queda muy claro si el objetivo es castigar, o recompensar a los reclusos.

Se trata de una prisión, pero no de una prisión cualquiera sino de una de lujo. El edificio en sí me parece increíble desde el punto de vista que lo mires, una transparencia y unas cristaleras realmente fantásticas. Esta prisión se encuentra en la provincia de Styria, en Austria y quizás se pudiera denominar una cárcel de cinco estrellas.

Es una carcel de lujo habitación. En cuanto a instalaciones es totalmente completísima. Todos sus presos disponen de un gimnasio completo, una cancha de baloncesto, además de multitud de juegos con el ping-pong. Y por si esto fuera poco solo tendrían que ver las celdas que más bien parecen habitaciones de un hotel. Cada habitación dispone de televisión, mobiliario como estanterías, dos escritorios, sillas, etc., y para rematar una increíble iluminación que llega a través de una gran ventana.

La cárcel además dispone de instalaciones como salas conyugales de lo más cuidadas y lujosas; y siempre con una gran iluminación natural que entra a través de grandes ventanales. Sin duda un lugar donde vivir en perfectas condiciones.

Pues bien, resulta que en Suiza no se cometen tantos delitos como en los Estados Unidos, por ejemplo, pero en cambio de los pocos delitos que se cometen, los robos predominan, cometiéndose un 40% más de los mismos en Austria que en los Estados Unidos. Un dato importante si tenemos en cuenta la existencia de esta prisión en el país. Es de los más probable que la mayoría de estos delitos por robos sean con un único fin: vivir tranquilo y en buenas condiciones durante un periodo de tiempo. Sin duda esto puede convertirse en un estilo de vida un tanto particular. Podéis ver más fotografías aquí

La ubicación y topografía del lugar para construir el Centro de Justicia es el orden lógico de la corte de construcción de la ciudad y pidiendo que se esconden tras la prisión

Con muy claro en su dimensión y el uso de edificios adecuados icwird un símbolo urbano para el centro de expansión de Leoben. Los órganos judiciales - Tribunal Regional, fiscales, tribunales de distrito - por la apertura de la sala de tres vinculados

En los pisos por encima del tribunal que pertenecen a las respectivas oficinas y edificios administrativos, que a través de su propio edificio, una vez más, subrayó. La doble fachada del ala administrativa, es posible que el interior de la piel con una superficie de madera

El concepto de múltiples garantizar la cárcel en vísperas de la siguiente manera una teoría desarrollada estructura básica detrás de la entrada de aguas arriba, la gestión y la zona a lo largo de los visitantes con un nivel de distribución de los centros de detención global unidades del sistema el escalonamiento de pabellón, que tanto horizontal como vertical expandible

En Leoben este sistema es muy compacto, el cual más importante de organización y diseño de criterio para optimizar la calidad de la estancia para los empleados y los reclusos.Las condiciones de vida se han creado con respecto a la vivienda, el trabajo y el ocio situación de la vida cotidiana en la libertad y la rehabilitación similar en el mejor de superflua

Cada uno tiene Einhiceit cocina, bloques sanitarios, gimnasio y sala de estar y un porche, que la libertad interna de movimiento a la dimensión del Tratado de Libre Tretens ” Trabajo instalaciones de ocio y están diseñados de manera que no está acompañado por los ocupantes y podrá ser elegido independientemente

Esto libera a los empleados y evita un total incapacitación.La asignado un departamento estaciones, la Spaziergarten en el techo y las instalaciones deportivas se filtro entre los reclusos y la pared o capacitados a fin de que no no autorizada en contacto con el exterior pueden ser fabricados, sino también en tamaño y diseño de la gente en el centro y completar el microcosmos de un moderno la cárcel.

El juzgado - como una fachada de la ciudad - se encuentra en su ejecución como un proceso abierto, transparente estructura de la nueva imagen de sí mismo del poder judicial dar. No “Palacio de Justicia”, sino un Estado moderno, abierto, luz-ciudadano “estación de servicio

yo mataria por estar ahi :D

2. Mav

MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    14
    Jajajajajajaja !!

A la firme yo me hiria preso hoy por violación :baboso::D

Esa carcel esta mejor que cualquier establecimiento aca en Lima y lo digo con

mucha sinceridad :D

Salu2

3. Jam

Jamon
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    2
    XDD asi yo tambien me iria a esa carcel =D

4. ssh

sshadenss
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    Asuuuu Esa Carcel En vdd Parece Mejor q UN Hotel 5 estrellas De Lima IO me Aria Preso a Lo Proposito para irme ahi buen Post !!

5. noc

nochox
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    con esa carcel pa ke ser libre?
    PD:me gusta tu firma undertaker

6. Mai

Maikoll
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    guaoo
    es mejor q un hotel
    me voy pa lla
    por robar a pay pal xD

7. For

Forsaken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    Vaya Kien No Kisiera Estar Ahi Sin Hacer Nada, Hasta Yo Kisiera Estar Ahi :risa:

8. Ava

Avalanch.
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    que me lleven preso de por vida, por insultar a negros y por violarme a la hermana de mavericksZ D:

9. Zat

Zath
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Supongo también que manejar la misma rutina en una cárcel no es tan divertido..aún asi, es perfecta esa carcel ;S

10. Dar

DarkProsXD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta mejor que mi cuarto!! :|

11. !Onii-chan!

!Onii-chan!
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    rayos me lo monto a maveriks(burrier) para ir a esa carcel q esta mejor q mi casa
    cadena perpetua forever ajaja

12. pis

piscis1998
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Oe, ¿En verdad es una carcel? en verdad parece un hotel ^^ xD! :eek:ki:

13. ~ADCM~

~ADCM~
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Alli los presos tienen mucho lujo... xD
    Una vez habia un ladron de muchos millones de dolares y como en USA son muy lujosas las carceles lo mandaron a venezuela.....

14. lTh

lThe lGonzaxD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    3
    Humm si boy preso alguna vez espero llegar ahi..... ^^,

15. Jas

Jason™
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    le gana al Sheraton XD!

16. nam

namekas
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    jajja voy a matar gente asi me meten alli jajaja(es joda aclaro)

17. BR!4N

BR!4N
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    En esa carcel ay todo creo ke ta mejor ke mi casa jajajajajjaaa............

18. [Noxus]

[Noxus]
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    -.-

Asi cualquiera quiere estar preso -.-!

19. Cao

Caoz_
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    Mejor que mi casa, mejor que todas nuestras casas !

Sabes como me voy ahí !

De one..!

Compartir esta página