La casa del futuro según Microsoft

Tema en 'Curiosidades' iniciado por lylat, 14 May 2009.

1. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8
    BBC ha publicado un interesante vídeo de “la casa del futuro” que Microsoft tiene montada en su sede de Redmond. Sí, se trata de otro de esos conceptos que puede no llegar nunca, pero hay que mirar más allá y ver la posibilidad de que alguno de los ejemplos que se presentan sean reales, ¿quien iba a decir que microsof surface sería real?

[YOUTUBE]nWMOL59O2Ow[/YOUTUBE]

Interesantes novedades que parecen sacadas de Surface, pero esta vez usando una cámara y un proyector en el techo, como un teléfono puede pasar datos de contacto del dueño al ordenador de la casa inalámbricamente, pero viendo esa interfaz en la mesa, directamente desde una proyección, sin necesidad de tener una mesa como Surface.

Que las paredes sean interactivas con objetos o que sean capaces de reproducir vídeos, fotos.. no es un ejemplo muy “barato”, plausible hoy en día, pero sería una configuración muy cara (software, proyectores, PC… empieza a sumar).

me imagino vivir en una casa asi con esas comodidades,aunque aun falta mucho para que esa sea una casa comun y corriente

fuente: gizmologia

2. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23
    Que las paredes sean interactivas con objetos o que sean capaces de reproducir vídeos, fotos.. no es un ejemplo muy “barato”, plausible hoy en día, pero sería una configuración muy cara (software, proyectores, PC… empieza a sumar).

Lo unico que quieren los de Microsoft es que compren sus productos.

Compartir esta página