La Casa Matusita (Argumento) :D

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por llnarutoxdll, 23 Jun 2009.

1. lln

llnarutoxdll
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    La casa matusita es un lugar misterioso y simple que queda en el centro de lima en el cruce de wilson y españa. Misterioso por todos los acontecimientos paranormales que se le atribuyen. Simple.
    [FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]Esta casa es una tienda que queda en un primer piso en el centro de Lima[/SIZE][/FONT][FONT=Times New Roman,Times], la casa es de dos pisos pero[/FONT][FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]al segundo piso nadie entra por temor[/SIZE][/FONT][FONT=Times New Roman,Times], se dice que hace tiempo para averiguar si era cierto que pasaban cosas paranormales en la casa entró un periodista el cual se volvió loco y terminó en un sanatorio, así mismo entró un sacerdote para bendecirla y terminó matándose, por querer escapar de la casa.[/FONT]

SE DICE VARIAS COSAS DE ESA CASA POR EJEMPLO :

[FONT=Times New Roman,Times]Hace muchísimo tiempo en esa casa vivía un [/FONT][FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]señor muy perverso[/SIZE][/FONT][FONT=Times New Roman,Times], y con él vivían sus dos sirvientes: la cocinera y el mayordomo; el señor era muy perverso con estos sirvientes, los maltrataba, los insultaba..., los sirvientes se llenaron de odio, y un día en que el señor brindaba una cena a unos amigos los sirvientes decidieron ponerle a la cena un líquido que hiciera que los invitados y el mismo dueño de la casa se volvieran locos, y alucinaran, sólo por venganza hacia el señor.[/FONT]
    [FONT=Times New Roman,Times]Cuando todos estaban sentados en la mesa, la cocinera ya había servido los platos con el [/FONT][FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]líquido alucinógeno [/SIZE][/FONT][FONT=Times New Roman,Times]en ellos, el mayodormo sirvió la cena y al salir de la habitación (comedor) cerró la puerta por fuera. Pasados unos 15 minutos escucharon gritos, insultos, platos que se rompían, murmullos, y personas completamente aterradas. Después de un largo escándalo empezó un silencio sepulcral.[/FONT]
    [FONT=Times New Roman,Times]Los sirvientes pensando que ya todo estaba más calmado decidieron abrir la puerta del comedor, y para su sorpresa al abrir la puerta vieron el más macabro panorama: miraban a su alrededor y veían [/FONT][FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]sangre, pedazos de cuerpo, ojos, manos, órganos internos, charcos de sangre, la cara de los invitados mostraban algunas terror otras odio, cabezas cortadas[/SIZE][/FONT][FONT=Times New Roman,Times], era tan feo lo que veían que los mismos sirvientes se volvieron locos y se mataron en el mismo salón donde estaban el dueño y sus invitados.[/FONT] [FONT=Times New Roman,Times]Y se dice que desde esa época se escuchan conversaciones, luego gritos, amenazas tal cual pasó la noche de la masacre, y toda persona que ahí va se vuelve loca ya que vuelve a vivir lo que un día ahí pasó.[/FONT]

Tambien se dice otra leyenda

[FONT=Times New Roman,Times]Dícese que en esa casa habitaba una familia del oriente -especificando, era chinos-. El señor trabajaba mucho para mantener a la familia y es por eso que volvía tarde a su hogar; claro está que su esposa e hijos se quedaban en casa. Pues resuelta que un día el señor salió temprano de su trabajo y fue entonces que al llegar a su casa encuentra todo en silencio, apenas un gemido que venía desde su habitación se oía. El señor sintió que algo raro pasaba, entró a su habitación... imagínense qué encontró... pues su esposa estaba teniendo intimidad con el amante.[/FONT]
    [FONT=Times New Roman,Times]De pronto el señor enfureció, se dirigió a la cocina, cogió un cuchillo, volvió a la habitación en donde estaban los amantes y los mató. En realidad dicen que los descuartizó y regó sus miembros por toda la casa.[/FONT]
    [FONT=Times New Roman,Times]Todo iba bien hasta que llegaron sus hijos, entraron y vieron todo lo espantoso que había hecho su padre. El dijo:[/FONT]
    [FONT=Times New Roman,Times]- Ustedes no me van a entender, será mejor que todos descansemos en paz.[/FONT]
    [FONT=Times New Roman,Times]Y fue por eso que mató también a sus hijos y se apuñaló él también mismo.[/FONT]

[FONT=Times New Roman,Times]Como siempre la policía fue a investigar encontrando a ese lugar un panorama espantoso y tétrico.[/FONT] [FONT=Times New Roman,Times]Más adelante decían que en ese lugar penaban y aparecían fantasmas y que se escuchaban cadenas arrastrarse, es por eso que intentaron bendecirla por medio de un cura pero éste se mató y dicen que la persona que entra a ese lugar se vuelve loco o se mata.[/FONT]

¿Te imaginas una casa donde nadie se atreve a entrar y las paredes son testigos de añejas escenas de inenarrable horror? Quizá la leyenda urbana más aterradora de Lima es la que pone un velo de misterio alrededor de la céntrica Casa Matusita. Redaccionline te invita a dar una mirada a las diversas teorías que tratan de explicar qué sucede en su interior.

La Casa Matusita se encuentra aislada y lo ha estado desde hace mucho tiempo, sin embargo desde ya hace unos años en su primer piso se encuentra una tienda importadora de productos de plástico, ferretería, etc. Ningún trabajador de esta empresa se atreve a hablar de la historia que lo que día a día sucede sobre sus cabezas. Quizá el temor a cruzarse cualquier día con un fantasma condiciona su respuesta. Lo cierto es que casi todo Lima se pregunta, ¿qué es lo que verdaderamente ocurrió en la casa? ¿Qué es lo que encierra todo este misterio? ¿Qué es lo que pudo pasar o no pasar? Hasta el momento, nadie lo sabe.

Como se ve, existen diversos planteamientos que tratan de explicar lo que ocurre en la casa, en la cual hasta la actualidad nadie se atreve a entrar e incluso algunos ni a mirarla.

2. $FelipekinG$

$FelipekinG$
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Temible Historia, Pero Por Que No Agarran Una Bomba Y La Vuelan xD?

3. the

thedos12345
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    por k es lima , y no kreo k tiren una bomba en el centro de lima ,

fucking u

4. osc

oscar32
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero no se puede entrar de dia a la casa? y asi poner a un perrito o gato para ver si hay en verdad fantasmas? pienso que los animales no se vuelvan locos. Fue una masacre que feo todos sus miembros esparcidos por toda la casa.

5. lll

llllEnzollll
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    yO paze un Dia pOr ahi aunque usTedez no lo crean vi a un senor vestido de negro en la ventana y me mirO y yo lo saluDe con nOrmaliDad perO un señOr que me viO pOr la calle me dijO a quien saludabas y yo le Dije a un señOr que me saludO en esa Casa y despues de que le dije ezO el señOr me cOnto de la historia de eza Casa Gracias a mi espiriTu acOnpañante que me aviso que habia PresenCiaz malignas en eze lugar despues que me dijO mi prOpio espiritu acOnpañante ya nO pazO por ahi...

6. Kei

Keiran
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    ahora es uns disco creo xD

7. acu

acuario15
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    man yo tambien eh escuchado de la casa de matusita t no se si sea verdad de que hay penan eso se va a tener q averiguar

8. l[R]ogerFeder[R]l

l[R]ogerFeder[R]l
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    6
    Hasta ahora es un misterio no?

Ya sabia la historia esa de las sirvientas.
    Cierto porque no lo vuelan?

9. ..::[HanS]::..

..::[HanS]::..
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Si px.. Por qué no la demolen.. buee .. xD..
    Me gustaría probar.. =P

10. Inj

Injustoo
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero la **** ke me parioooo pura ****** no existen tales cosas ke gasparines uyyy me cago en los pantalones.
    Carajoooooooooooooo

11. bli

blink06
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    la verdad que no te quiero insultar paras malogrando todos los posts que te pasa no te gusta el foro vete ps! que haces aca malograndola toda! eres un traumadito necesitas ayuda

12. Inj

Injustoo
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajjajjaa infeliz !
    es ke entro a este sector de ****** para cagarme de la risa de todos ustedes
    ajajajaja

13. Wol

WolfLonely
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    2
    tendrian q investigar como hasen en los casos pasados de ee uu ta buena la historia pero no se si creerlo porque es muy exagerado que siempre terminen descartizando a peronas...
    Hasta ahora la unica que he creiod porq vi de todo y tiene una historia muy real y muy buena es lo que pasa en la casa amityville

14. nam

namidas
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy interesante la historia

15. mar

markoz6
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    como es eso que todo que entre ahy se vuelve loco vaj io entraba, si eh ido a cementerio por apuestas hasta tarde de la noche y no entrar a un casa xD si me ponen buena apuesta entro jajajjaja

16. Don

DonKan
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Uii la Kaza MaTuZiiTa :censura:

Ezta muii Buena la HizToriia a :arriba:

NunKa e enTraDoO peroO zuponGo k dariia muxChoO mieDoO :neurotico:

Atte. ●€vilJairO● :mad:

17. ade

adeoxis
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    516
    si yo lo vi en el telediario en españa salio una vez cuarto milenio xD me gusto

18. M4u

M4uk
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hey imbecil ahi dice la casa MATUSITA no la casa
    Matuziita marika de ******

19. Fuc

Fuckencio
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    12
    este weon que sienpre ta diciendo groserias .. insultando al señor ...

bno si yo eh oido varias cosas y no lo demuelen por que no lo permiten o algo asi

saludos!

20. Boy

BoyOnline
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    yo vivia serca de ahi pero no recuerdo aver escuchado eso?

Compartir esta página