La colección de Videojuegos más grande del mundo!!!

Tema en 'Foro Libre' iniciado por ImGian, 26 Ago 2009.

1. ImG

ImGian
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    1
    Nooo chiquillos.... esto es espectacular... cuando lo vi se me cayó la baba... no sabia si reir o llorar... tuve un shock emocional....:eek:ooh:

Es que esto es simplemente impresionante... vagando como siempre en internet encontre esto... una información que me dejo plop!...:notsure:

Por eso... ya ya ya sin mas preambulos aquí les dejo la información...

La colección de Videojuegos más grande del mundo.

Un canadiense de 34 años posee uno de los “repertorios” más grandes en materia de videojuegos en el mundo, el cual lo disfrutan aun más sus dos pequeños hijos.
    Definitivamente existen personas con mucho dinero y tiempo libre en el mundo, si no que lo diga el que podría ser el hombre “más afortunado del mundo”, poseedor de un gigantesco cuarto repleto de videojuegos de diversas plataformas y géneros que podrían hacer llorar de felicidad a más de uno.
    Lo más increíble del caso es que estas imágenes (que verán a continuación) tienen cerca de 2 años desde su captura, así que se podrán hacer una idea de cómo luce este mar de juegos ahora (creemos que ni sumando lo que resta de vida a cada miembro de la familia alcanzaría el tiempo para terminarlos todos).

Así que, los que piensen que tienen una colección envidiable de videojuegos, piénselo dos veces aunque, si por alguna razón creen tener una compilación semejante a esta (o de tamaño considerable), podrías decirnos... acá en GZL (es en serio xD).
    Por último, esperemos que este sujeto esté buscando un hijo adoptivo, porque sin duda muchos se ofrecerían sin pensarlo y ganarían una vida libre de aburrimiento.
    Claro que sí, extraña el hecho de no ver una Play Station 3 o un televisor LCD, Plasma o LED en medio de este océano de entretenimiento digital, tal vez por no tener suficiente dinero para adquirirlos (¡sí claro! xDDD).

Ya chiquillos se acabó la espera... con ustedes las CAPS... y comiencen a llorar!!!! :snif:

FINALMENTE LES PREGUNTO.... REIMOS O LLORAMOS??? :???::snif::notsure::baboso::eek:ooh::danc:​

PD: Se estima que el canadiense dueño de la mayor colección de Videojuegos del mundo ha gastado una cifra considerable de US$ 4 MILLONES DE DOLARES EN JUEGOS, CONSOLAS Y ACCESORIOS... (parece que no tiene dinero :notsure:)

No cuesta nada Decir Gracias
    Atte ImGian :eek:ki:

2. Xio

Xioffla
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    Ala mela, y yo con una caja pensaba ke teni muxos
    Este tipo si ke sabra de todo, aunk imagino como abra demorado en conseguir algunos trucos de algunos juegos :D

3. hol

holderiano
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    quiero ser su hijo xD, y todos sus juegos son originales

4. ZoO

ZoOMBra
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    que rayos y yo pensando que con 40 juegos tenia muxos xD

5. Los

Losif
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    OMG!!! Ni todos en mi estado tienen tantos juegos :baba:

6. r4f

r4faelit0
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Nojoda kero q me adopte

7. XxV

XxVeluxX
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    :neurotico: ese tipo tiene juegos asta x dentro del //$%#@?

8. .:NyxRusber:.

.:NyxRusber:.
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso ya es Obsecion jajaja Super Arrechisimo xDDD

9. chi

chito1993
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Jejejejejejejje guau quisiera robarte jejejejejejejeje

10. chi

chito1993
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno me parese muy bueno pero a una coleccion tangrande de video juegos men jajajajajaja eso es ser fanatico men

11. Six

SixCandy
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    io creo q dura mas buscando un juego que jugando!

Compartir esta página