La competecia de google, Wolfram Alpha

Tema en 'Foro Libre' iniciado por lylat, 20 May 2009.

  1. lyl

    lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

    Mensajes:
    6.272
    Me Gusta recibidos:
    8
    [​IMG]


    pagina de inicio de wolfram Alpha


    El motor de búsqueda de conocimiento computacional Wolfram alpha se ha puesto ya en funcionamiento, dentro de los plazos anunciados hace unas semanas .
    Hasta el momento, según La BBC, el sistema, capaz de responder directamente a las preguntas que hace el usuario, había probado su eficacia públicamente en varias demostraciones y diferentes personas habían tenido la oportunidad de realizar búsquedas de prueba a través de él.


    Según el blog oficial, durante las primeras 24 horas desde su lanzamiento público oficial, el buscador ha recibido cerca de 10.000 mensajes remitidos desde la pestaña que se encuentra al final de cada página de Wolfram Alpha. La retroalimentación y comentarios de los usuarios que ya lo han utilizado parece ser más que satisfactorio.


    La novedad de Wolfram Alpha con respecto a otros buscadores como Google es que los resultados encontrados son páginas de datos concretos en vez de un listado de sitios relacionados que tal vez podrían resolver la duda del usuario.


    Por ejemplo, si se pregunta por el tiempo en una ciudad concreta, el sistema presentará gráficos de temperaturas, probabilidades de lluvia y sol, etc.
    El sistemas procesa las respuestas a las preguntas que se le hacen recogiendo datos de sitios y bases que contengan únicamente información relevante a esa pregunta.
    La información que Wolfram Alpha consulta ha sido manejada previamente por el personal de Wolfram Research para asegurarse que puede ser desplegada sin problemas por el sistema


    Si desean visitar la pagina la pagina (INGLES) aqui esta el link
    http://www.wolframalpha.com/


    Fuente: elmundo.es
     

Compartir esta página