La conejita de 'Playboy' Kendra Wilkinson teme ahora sus propios desnudos

Tema en 'Sexualidad' iniciado por xzede25, 17 Nov 2008.

  1. xze

    xzede25
    Expand Collapse
    Mayor

    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    0
    * Kendra Wilkinson quiere dar un giro a su carrera y triunfar en la tele.
    * Fue una de las novia del propietario de Playboy.
    * "Tengo oferta de trabajo, pero temo que me sigan pidiendo desnudos", asegura.[​IMG][​IMG][​IMG]


    [​IMG]


    Kendra Wilkinson, una de las modelos de 'Playboy más populares, teme que el sueño de su vida se convierta en pesadilla y quedar encasillada . Abandonar la soltería a la vez, dejar de ser 'conejita' de 'Playboy' y pretender dar un salto cualitativo en su carrera como actriz.

    La que fuera, junto a Holly Madison y Bridget Marquardt, una de las novias del fundador del imperio de Playboy, Hugh Hefner, teme ahora porque se siga valorando más su cuerpo desnudo que vestido, y es que Wilkinson pretende que los productores se fijen en ella como actriz y no como un cuerpo que vende más sin ropa.

    Wilkinson afirma que se siente muy cómoda con la nueva vida que va a comenzar, y que ha recibido el apoyo de su familia, pero ahora asegura sentir miedo a que la gente siga abriendo una revista y la vea desnuda en las páginas de 'Playboy'.

    Tras su participación en 'Girls Next Door', Wilkinson dice tener ofertas para trabajar en más espectáculos televisivos. "Si ves mi apariciones televisivas anteriores siempre te fijarás en los tres o cinco minutos que salgo sin ropa y no en el resto, en los que voy vestido", dice entre quejas la modelo para la cadena Fox, de EE UU.

    "No tengo ningún problema en volver a la mansión de Playboy porque allí pasé momentos muy divertidos, pero ahora que un mundo de oportunidades se ha abierto ante mí empiezo a temer porque me hayan encasillado, la verdad es que temo a la industria del espectáculo y ahora que puedo hacer realidad mi sueño no querría que se me siguiese viendo como una chica Playboy que sólo sabe aparecer sin ropa en la tele", dice Wilkinson.

     
  2. Shi

    Shika
    Expand Collapse
    Mayor

    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo la veia cada tanto en el programa de la mansion playboy pero no sabia que habia dejado de trabajar ahi.
    pero bueno esta tan buena que es obviop que todo el mundo le va a pedir desnudos, aparte trabajo un monto de tiempor en playboy y de un dia para el otro decide que no quiere hacer mas desnudos :abajo:
    pero bueno es un ser humano y si quiere eso bueno es su desicion
    saludos:adios:
     

Compartir esta página